TELEVISIÓN MEXICANA

La verdadera razón por la cual Televisa acabó con 'Papá soltero' en la cúspide de su éxito

El actor Gerardo Quiroz reveló la razón por la que el programa dejó de salir al aire pese al alto rating que tenía

ESPECTÁCULOS

·
El programa regresaría a la pantalla chica.Créditos: Especial

En la historia de la televisión mexicana ha habido diversas series que marcaron toda una época, y una de ellas fue precisamente  "Papá soltero", protagonizada por César Costa

Este proyecto televisivo lanzado el 11 de febrero de 1987, pronto se ganó el corazón de las audiencias; sin embargo, tuvo que ser interrumpido en julio de 1994.

'Papá soltero' podría estar de regreso próximamente. Foto: Especial

En una entrevista con Enrique Burak, el actor Gerardo Quiroz reveló la razón por la que el programa dejó de salir al aire pese al alto rating que tenía.

"Era el programa unitario más visto miércoles a las 8:00 de la noche. Resulta que había una política en Televisa en la que un mismo actor o conductor no podía estar en dos proyectos al mismo tiempo, sobre todo si uno era de ficción y el otro no", contó.

Sin embargo, surgió la idea de lanzar un noticiario matutino llamada "Un nuevo día", que sería conducido por César Costa y Rebeca de Alba, lo que provocaría que el programa llegara a su fin.

"Entonces Don Emilio (Azcárraga) que en paz descanse, le dijo a César de aquí a acá, no más, porque "Un nuevo día" debe arrancar ya", agregó.

El regreso de la serie

Sin embargo, luego de varios años de ausencia, la serie de "Papá Soltero" regresará a la televisión, así es como se ha señalado en redes sociales e incluso en 2015, Gerardo Quiroz participó en la grabación del piloto que ahora se llamaría 'Soltero 35 años después'.

Según Quiroz, él interpretará al personaje de Miguel, pero todavía hay temas pendientes relacionados con la nueva entrega de esta producción.

Seguir leyendo:

César Costa: Así de apuesto lucía el actor de “Papá Soltero” en su debut en el Cine Mexicano

La bella vedette que huyó con su novio a los 14 años y que participó en "Papá soltero" |VIDEO

Edith Márquez: 5 FOTOS que demuestran que se mantiene igual de bella que en “Papá Soltero”