STREAMING

La nueva miniserie italiana en Netflix que arrasa con su historia sobre el sentido de la vida y del amor

Esta nueva producción en serie cuenta solamente con siete capítulos llenos de fuertes emociones que te harán pensar sobre los problemas psiquiátricos

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver a través de Netflix durante la última semana de octubre. FOTO: Netflix

Entre las producciones más esperadas para el mes de octubre a través de la plataforma de streaming Netflix, se incluyen La maldición de Bridge Hollow (14 de octubre), La Escuela del Bien y del Mal (19 de octubre) y El Ángel de la Muerte (26 de octubre), pero también series como Derry Girls: Temporada 3 (7 de octubre) y El club de la medianoche (7 de octubre).

Pero también debemos recordar que existen ciertas producciones que lograron cautivar al público con sus historias, tal como sucede con la nueva miniserie que llegó a la plataforma para convertirse en una de las favoritas del público; y se trata de la que lleva por título “Todos quieren salvarse”.

La nueva serie de Netflix

Esta producción cuenta solamente con siete capítulos llenos de adrenalina y con una duración de 45 minutos aproximadamente cada uno; es una especie de autobiografía del escritor italiano Daniele Mencarelli, quien publicó la novela Tutto chiede salvezza en 2020, pero bajo la dirección de Francesco Bruni con la actuación protagónica de Federico Cesari.

La historia parte de la premisa donde un joven despierta en un hospital psiquiátrico en contra de su voluntad; Daniele deberá encontrar la manera de volver a aprender a vivir con el apoyo de sus compañeros quienes están internados por otras razones.

¿De qué trata "Todos quieren salvarse"?

Daniele, Giorgio, Alessandro, Gianluca, Madonnina y Mario buscan una forma de salvarse mientras reciben un tratamiento psiquiátrico con múltiples médicos que intentan investigar y entender sus cerebros mientras son tratados con cinismo y desinterés.

Daniele, al ingresar como uno de los nuevos deberá compartir con este grupo particular de personas durante siete días, en donde vivirán crisis fuertes, emociones intensas pero también se quedarán con importantes aprendizajes.

La mejor serie para disfrutar hoy en la plataforma. FOTO: Netflix

SIGUE LEYENDO:

Es tu última oportunidad: 3 películas para ver en Netflix antes que acabe octubre, ya se van del catálogo

La película en Netflix que ya es la más vista y que recibió múltiples premios