REALEZA BRITÁNICA

Contén las pulsaciones antes de conocer a Rose Rocksavage, la supuesta amante del príncipe William

La crisis matrimonial que ataña al sucesor de la corona, es cada vez más fuerte.

ESPECTÁCULOS

·
Vuelven los rumores de separación.Créditos: Archivo

El príncipe William está pasando uno de los peores momentos en el plano personal. En primer lugar, el heredero al trono tuvo que sufrir la muerte de su abuela (la reina Isabel II) con la cual contaba con lazos muy fuertes. Ahora, hay un rumor muy fuerte que su matrimonia con Middletron se encuentra pendiendo en un hilo.

Pero el escandalo entre Kate Middleton y el príncipe de gales, no comenzó este año sino vendría de muy larga data. Es que los rumores de infidelidad con Rose Hanbury, estalló a mediados de abril de 2019, cuando aparecieron unas imágenes comprometedoras del príncipe William con su supuesta amante.

Príncipe William con Rose Hanbury. Fuente: Pinterest

Hanbury, es amiga amiga de kate por ser la vecina más cercana a la pareja real cuando no vivían en el palacio real. La aristócrata tiene 35 años y trabajó como modelo para Storm, la agencia que descubrió a Kate Moss. Está casada con el millonario David Rocksavage desde 2009, 23 años mayor que ella y con quien tiene tres hijos.

En las imágenes que se viralizaron en el 2019, se podía ver al Príncipe William disfrutando de una desenfrenada velada en un exclusivo club nocturno junto a Rose Hanbury, su amante hasta entonces, la mejor amiga de Kate Middleton. Entre el humo y las luces moradas del club se intuían besos y caricias que el hijo de Lady Di dedicaba a su amiga.

Hoy vuelve el tama al tapete ay que luego de la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra, se han despedido a más de 100 trabajadores que estuvieron al servicio de la monarca, entre ellos a David Rocksavage, quien además de acompañar a la reina en distintos eventos, es el esposo de la supuesta amante del príncipe William, con quien, como es obvio, Kate Middleton cortó toda relación.