SAMMY PÉREZ

Sammy Pérez: Ella es la mujer que lo despojó de todo su dinero y lo abandonó en su lecho de muerte

El comediante y compañero de Eungenio Derbez fue una de las figuras más recordadas de la televisión mexicana

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué pasó con la fortuna que dejó Sammy Peréz?Créditos: Especial

Sammy Pérez, fue un comediante y conductor que saltó a la fama en el programa XHDRBZ en 2002. El mexicano tuvo varias apariaciones en el show de Eungenio Derbez, formando una dupla con Miguel Luis en la "Sección Imposible". Sin embargo, fue una de las tantas víctimas de la pandemia por Covid-19.

A lo largo de su carrera como comediante, participitó en los programas de Eungenio Derbez, en HOY y en la película "No se aceptan devoluciones". Durante el 2021 se dio a conocer que fue hospitalizado por coronavirus, enfermedad que se le complico y murió en el mes de julio. 

Durante ese periodo de hospitalización, Eungenio Derbez lo apoyo y cubrió todos los gastos de Sammy Pérez. Y, a pesar de que el comediante tenía como pareja a una joven identificada como Zuleika Garza, la mujer lo abandonó en su peor momento y lo habría despojado de todo su dinero. 

Te puede interesar: ¿Qué fue de Miguel Luis?, el inseparable compañero del fallecido Sammy

¿Quién es Zuleika Garza, la mujer que le robó a Sammy Pérez?

De acuerdo con la familia de Sammy Pérez y el propio Eungenio Derbez, el comediante habría sido internado y abandonado por Zuleika Garza, la mujer que era su pareja sentimental. Tras dejarlo en el hospital, desapareció sin cubrir los gastos, pero no sin antes despojarlo de todo su dinero:

Cuando vio que había que pagar se desapareció... No sabemos dónde está...

Fue lo que declaró Eugenio Derbez en una entrevista, sus sobrinos respaldaron dicha información, pues aseguran que su tío Sammy Pérez tuvo una videollamada con Zuleika Garza y ella le pidió todas sus contraseñas de sus tarjetas bancarias. Antes de morir, su pareja le habría robado el dinero que tenía guardado. 

La familia de Sammy Pérez investigó con el banco y le informaron que su saldo estaban completamente en ceros, sin conocer el monto total que había antes de que Zuleika vaciara sus cuentas. Los movimientos registrados en la tarjeta fueron días antes de que falleciera, pero se dieron cuenta hasta un mes después de su muerte, aunque decidieron no tomar represalías legales.