DEJA ATRÁS EL ESCÁNDALO

Canelo Álvarez comparte VIDEO tras polémica con Grupo Firme en los XV años de su hija

El boxeador aparecerá en la tercera entrega de Creed, saga que inició Sylvester Stallone cuando interpretó al boxeador Rocky Balboa.

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuál es el personaje de El Canelo en Creed III?.Créditos: El Heraldo Media Group

Tras la polémica por el supuesto escándalo contra Grupo Firme que el boxeador supuestamente protagonizó en los XV años de su hija, todo parece indicar que Saúl Canelo Álvarez dio vuelta a la página y ahora se encuentra más feliz que nunca.

Mediante su cuenta de Instagram, el deportista dio a conocer un video que revela el próximo estreno de Creed III, donde hará sus pininos en la pantalla grande, interpretándose a sí mismo.

Debut en el cine

En el video, El Canelo aparece junto a su esposa Fernanda Gómez, apenas 10 segundos después de haberse iniciado el trailer junto al protagonista en lo que parece ser una alfombra roja. Sin embargo, no se han dado a conocer más detalles de su participación en la trama.

Foto: Especial

Pese a lo fugaz de su aparición en la cinta, el boxeador acaparó la atención, por lo que decenas de usuarios lo felicitaron por su debut en la pantalla grande y le auguraron un gran éxito en esta nueva etapa de su vida. 

¿Cuál es el personaje de El Canelo en Creed III?

Es importante destacar que la participación del pugilista en la cinta fue confirmada por el propio director, el ex basquetbolista Michael B. Jordan, quien compartió en su cuenta de Instagram parte de lo que vivió durante el rodaje junto al Canelo Álvarez.

“Dirigiendo a la leyenda por sí misma. Canelo Álvarez en Creed III. No puedo esperar para que el mundo lo vea el 3 de marzo. Una estrella dentro y fuera del ring. Bienvenido a la familia. Buena suerte este fin de semana”, señaló Jordan en un mensaje emitido junto con las imágenes antes de subir al ring de la T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada.

Vale mencionar que el estreno de la cinta se tiene previsto para el próximo 3 de marzo de 2023 y la cinta aborda la historia de la amistad y rivalidad de Adonis con Damien Anderson (interpretado por Jonathan Majors), quien fue su amigo durante la infancia, pero que después se convierte en su acérrimo rival en el boxeo.

Sigue leyendo:

JC Chávez habla sobre presunto alcoholismo de Eduin Caz: "A veces uno pierde el piso"

“Canelo” Álvarez: Videos muestran al boxeador pasado de copas en momento de tensión con Grupo Firme