CURIOSIDADES

Esta es la razón por la que Steven Spielberg no quiere trabajar con Tom Cruise

Se supo la razón por la que Spielberg se niega a compartir elenco con Tom Cruise.

ESPECTÁCULOS

·

Cuando oímos los nombres de Steven Spielberg y Tom Cruise, sabemos que se habla de dos de los mejores actores de la historia de Hollywood. Lo cierto, es que ambos supieron sacar provecho de sus reputaciones y fue así como unieron fuerzas para dar vida a algunos éxitos del cine. En 2002 compartieron elenco por primera vez, pero al parecer no tendremos más esa suerte.

La primera colaboración entre ambos llegó recién llegó en ese año, con la película Minority Report. También conocida como Sentencia previa, se trataba de una película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise, Colin Farrell, Samantha Morton, Max von Sydow y claro, Spielberg, entre otros.

Tom Cruise y Steven Spielberg trabajaron juntos pero yo volvería a ocurrir.

Minority Report fue un éxito de taquilla. Fue tan bueno su recibimiento, que Tom Cruise y Steven Spielberg no dudaron en volver a trabajar juntos. Volvieron a cruzarse en el 2005, con La guerra de los mundos. La misma se basaba en la novela de 1898 de H. G. Wells, que narra la invasión de la tierra en manos de alienígenas y cómo un hombre deberá hacer todo lo posible para salvar a su familia en medio del caos. Esta película también se convirtió en un gran éxito.

Con ambos actores consagrados, la espera de que vuelvan a compartir elenco es grande, pero parece que esto no volverá a ocurrir y Steven Spielberg dejo claro los motivos por los que no quiere trabajar con Tom Cruise. Se trata de  una serie de desacuerdos que se produjeron entre ambos.

Steven Spielberg dio las razones por las que no quiere trabajar con Tom Cruise.

Sin embargo, el detonante definitivo para acabar con la relación entre Tom Cruise y Steven Spielberg fue que el primero contrató a su propia hermana para que organizara su campaña publicitaria de La guerra de los mundos. Toda esta situación molestó a Spielberg  por que colaboró menos de lo que debía para la difusión del exitoso film.