Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Valeria Cuevas sube la temperatura con top y minishort de jean

La hermosa hija de Aida Cuevas, Valeria Cuevas impactó a sus seguidores de su red oficial Instagram con una fotografía.

ESPECTÁCULOS

·
Valeria Cuevas, Aída Cuevas, redes sociales.Fuente: Instagram soyvaleriacuevas

La hija de la famosa cantante del género mariachi Aída Cuevas, es una bella mujer de 25 años que desde pequeña sintió una gran pasión por la música y el canto como su madre e incluso también por formar parte del mundo del espectáculo, quien ha sido conductora de algunos programas de televisión.

Valeria Cuevas, hace poco recibió el título de “Princesa del mariachi”, en honor a su madre a quien la consideran “La Máxima exponente de la música mexicana”. Tras este enorme gesto ella dijo: “Es muy bonito, es una experiencia muy gratificante, me siento muy honrada” comentó la bella artista.

Hermosa Valeria Cuevas. Fuente: Instagram soyvaleriacuevas

A su vez, Valeria agregó: “Que bonito tener la oportunidad de poder jactarme de decir eso, siento mucha responsabilidad  por el gremio, quiero llevarlos bajo el brazo, llevarlos conmigo y poder hacer que la música mexicana, la música del mariachi se escuche por todo el mundo”, sin dudas es una gran responsabilidad para la joven.

Recientemente, la hija de Aída Cuevas compartió una fotografía en sus redes sociales oficiales ya que ella suele mantenerse activa con sus seguidores. En la imagen se la podía ver con un microtop blanco y estampado con marrón y naranja, también con un jean corto y posando sentada en un columpio.

Valeria Cuevas posando para sus seguidores. Fuente: Instagram soyvaleriacuevas

Valeria, cosecho más de 700 likes en cuenta oficial de Instagram y algunos comentarios de afecto y cariño de parte de sus fanáticos que decían: “Divinamente hermosa”, “Espectacular”, “Preciosa”, entre otros emojis de corazón, llamitas y caritas con ojos de corazón. Su red social de la famosa camarita cuenta con más de 109 millones de seguidores que admiran y quieren a la gran artista.