MIEMBROS AL AIRE

Paul Stanley se lanza contra el "Burro" Van Rankin en pleno programa: "Pen$%&o"

No es la primera vez que el conductor del programa Hoy se lanza en contra de uno de sus compañeros mientras graban el programa, pero todo quedó en una broma y ambos conductores siguieron el programa como si nada hubiera pasado

ESPECTÁCULOS

·
Paul se le fue con todo al "Burro" Van RankinCréditos: Foto: Captura de pantalla

Sin duda alguna, Paul Stanley es uno de los conductores de la televisión más queridos no solo por el público sino por sus compañeros de los diversos programas en los que participa, por lo que ha hecho grandes amistades, entre ellos con José Eduardo Derbez, Raúl Araiza y El “Burro” Van Rankin, tan buena es su relación que no tienen problema en decirse vez en cuando uno que otro comentario fuerte mientras graban. 

Tal es el caso que Paul Stanley en un reciente programa de “Miembros al aire” insultó fuertemente a su excompañero del programa Hoy, Jorge “El burro” Van Rankin, sin embargo, el fiel apasionado del equipo América no hizo nada en contra del hijo de Paco Stanley pues estaban hablando del perdón.

¿Qué le dijo Paul a “El Burro”?

En dicha emisión estuvo como invitada especial la conductora Joanna Vega-Biestro ahí “los miembros” hablaron sobre las experiencias que han tenido a lo largo de su vida en donde las peleas han sido las protagonistas pero sobre todo el cómo reaccionan después de discutir con alguien más.

Foto: IG @miembrosalairetv

Ante esto Jorge “El burro” Van Rankin aseguró que él no es nada rencoroso, sin embargo, Yordi Rosado a modo de broma le recordó su pelea con Luis Miguel y lo cuestionó si a él ya lo perdonó, luego de esto, Paul Stanley interrumpió a sus compañeros e hizo una pregunta muy peculiar a “El Burro”.

¿Por qué dijeron Luis Miguel y te tocaste el miembro así?”, preguntó Paul a “El Burro”, ante esto el conductor explicó que no se tocó sus partes íntimas sino que jaló el pantalón de la entrepierna; luego de esta explicación los demás conductores de “Miembros al aire” preguntaron a Van Rankin si es que su apodo tiene algo que ver con el tamaño de aparato reproductor.

Luego de la duda de sus compañeros, “El burro” aseguró que nada tenía que ver y cuando iba a comenzar a explicar las razones por las que le dicen así, Paul de nueva cuenta interrumpió.

“Es por pend$%&”, dijo Paul Stanley

Luego de esto, el hijo de Paco Stanley comenzó a reír y la cara de “El Burro” fue de evidente enojo, por lo que José Eduardo Derbez alentó a Van Rankin a que éste golpeara a Paul, mientras que Raul Araiza trató de tranquilizar la situación.

Y es que, tal y como lo mencionamos anteriormente, en dicho programa hablaban sobre el rencor luego de una pelea, por lo que “El negro” le recordó a “El burro” que pusiera en practica la respuesta “A” que es “perdonar y olvidar”.

Luego de esto, “El burro” ya no hizo nada en contra de su amigo y compañero Paul Stanley por lo que comenzó a contar el por qué de su apodo, sin embargo, nuevamente fue interrumpido por Yordi y Paul quienes comenzaron trapear el piso luego de ensuciarlo al derramar una bebida.

Foto: IG @miembrosalairetv

SIGUE LEYENDO:

¿David Zepeda quiere ser papá? Ella es Lina Radwar, la mujer que tiene enamorado al galán de telenovelas

Carlos Speitzer explota contra Manelyk, no le perdona que lo haya llamado “el hermano de Alex”

¿Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme de los 15 años de su hija?, esto se sabe

Rica Famosa Latina 6: Kim Flores y Mariana González agarran a golpes, estas son las razones

bmz