FIESTA DE XV

La descomunal fortuna que gastó Canelo en la fiesta de XV de su hija

Entre la contratación de los grupos musicales, los vestidos y otros detalles, la cantidad de dinero que gastó el boxeador es considerable.

ESPECTÁCULOS

·
Esto costó la fiesta de XV de la hija de El Canelo.Créditos: El Heraldo Media Group

Tanto como boxeador como en su vida privada, Saúl “El Canelo” Álvarez se ha distinguido por ser desprendido al darle poca importancia al dinero, por lo que la celebración del XV aniversario del nacimiento de su primera hija Emily Cinnamon, no fue la excepción.

La lujosa celebración 

Para la celebración que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el rancho “Las Reinas” ubicado en Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, el boxeador echó la casa por la ventana y cuidó hasta el más mínimo detalle.

Las primeras especulaciones aún no confirmadas destacan que sumando los precios de los vestidos, lo que le cobró Grupo Firme y hasta la Catedral de Guadalajara, el monto podría rondar entre los cinco y los siete millones de pesos.

Los millones no importan

Pese a que la suma parece una descomunal fortuna, para El Canelo no resultó un problema, pues de acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, el boxeador tiene una fortuna valuada en 180 millones de dólares y la cifra sigue aumentando, pues es sabido que el boxeador ha invertido en otros negocios ajenos a su carrera.

Entre los gastos considerables del festejo se encuentran los vestidos de la mamá e hija valorados en por lo menos 100 mil dólares, quienes tuvieron tres y dos cambios respectivamente durante la celebración, y que se presume fueron hechos por Andrés Romo, reconocido diseñador sinaloense.

¿Cuánto costó la fiesta de XV de la hija de El Canelo?

También se presume que los adornos y la comida y todos los pequeños detalles alrededor del magno evento tuvieron un costo que superó los cientos de miles de dólares. Sin embargo, el gasto mayor fue el que se refiere al entretenimiento en la fiesta.

Esto, debido a que Eduin Caz, Grupo Firme, Claudio Alcaraz y Carin León fueron los encargados de amenizar la fiesta y aunque tienen una amistad con el boxeador, se cree que sí le cobraron por cantar en vivo.

Se cree que uno de los lujos más costosos fue la participación de Grupo Firme que pudo haber tenido un precio de 3.5 millones de pesos, por lo que quizá este pudo haber sido el gasto más grande que realizó el boxeador para la fiesta.

Sigue leyendo:

VIDEO | El “Canelo” se estrenó como integrante de Grupo Firme, así cantó “Ya supérame”

Este es el hermoso vestido de 15 años que lució Emily Cinnamon, hija de Canelo Álvarez