DE HÉROES A VILLANOS

Ezra Miller se declara inocente, pero podría enfrentar hasta 26 años de cárcel

El destino del actor se dará a conocer en la próxima recepción el 13 de enero.

ESPECTÁCULOS

·
La policía de Vermont acusó a Miller de delito grave de robo cometido al interior de una vivienda desocupada Créditos: Foto: Especial

Esta mañana del lunes fue la audiencia del actor Ezra Miller, quien se presentó de manera virtual en el Tribunal Superior del Estado de Green Mountain tras enfrentar cargos por allanamiento de morada y robo menor a casa habitación, delito que cometió el pasado 1 de mayo de este año. El protagonista de Tenemos que hablar de Kevin se declaró inocente pese a todas las evidencias que se tienen en su contra.

El nuevo The Flash se ha visto envuelto en varios escándalos los últimos meses, sin embargo ahora en la corte continúa en el proceso legal, tras haber entrado a una vivienda cuyos dueños se encontraban fuera. La residencia de County Road en la ciudad de Stamford, Vermont también fue hurtada en la visita ilegal donde el actor no binario cuando decidió robar botellas de ginebra, vodka y ron con un valor aproximado de $900 dólares, aunque él afirmó que buscaba ingredientes para una receta que prepararía su madre. Todo esto fue filmado por las cámaras de vigilancia del inmueble, además de que la policía interrogó a varios testigos que lo vieron cometer el crimen.

 Lisa Shelkrot, la abogada del actor dijo: "Ezra Miller se declaró inocente esta mañana de un cargo de robo y un cargo de hurto menor y aceptó las condiciones impuestas por el tribunal de no contactar o ingresar a la casa de los habitantes" FOTO: AP

Sin embargo, Miller podría enfrentar hasta 26 años de cárcel y una multa de $1000 dólares si se le comprueba su culpabilidad. El protagonista de Las ventajas de ser invisible aceptó no tener contacto con alguno de los dueños de la casa, Isaac Winokur y la residente Aiden Early, además que se comprometió a no regresar al lugar. También expuso que ya se encontraba tomando terapia y ofreció disculpas públicas por su comportamiento, que ya estaba tomando cartas sobre el asunto, trabajando en su salud mental para mejorar como persona.

Las consecuencias en su carrera

Ya que no es el único delito en el que se ha visto involucrado al actor, Warner Bros sigue en pie de continuar con la realización de The Flash. Scoot Metzger el agente del protagonista se ha reunido con los directores de cine de la corporación para pedir que se mantenga el rumbo para la fecha del lanzamiento de la película, con el ya planeado estreno de junio 2023. 

El actor agradeció a su familia y  amigos, por el apoyo vital en su salud mental Foto: Especial

Medios como The Hollywood Reporter publicaron que Miller únicamente aceptó buscar ayuda sólo porque había peligro de que se cancelará el filme de DC Comics y eso pondría en la cuerda floja una cantidad de $250 millones que se estiman para la recaudación del estreno. Y esta vez no sería la primera vez que Warner Bros cancelará una producción, ya que ha tomado decisiones en las cuales apuesta más por ciertas historias como lo hizo con Batgirl donde paró el rodaje y optó por brindarle mayor atención a ¡Shazam! La furia de los diosesBlack Adam.

SIGUE LEYENDO

Ezra Miller involucrado en la desaparición de una madre y sus tres hijos

Ezra Miller de "The Flash" es acusado de robar varias botellas de alcohol