LIDERA EN AUDIENCIA

Cuarta temporada de "¿Quién es la máscara?" domina la TV dominical

La producción de TelevisaUnivision, es uno de los estrenos más esperados del año al conjugar diversos elementos que han resultado muy afortunados

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo se integra al panel de investigadores del programa nocturnoCréditos: Twitter @eslamascara

Como en sus ediciones anteriores, la cuarta edición de ¿Quién es la máscara?, se colocó como el programa dominical favorito del público, alcanzado una audiencia de más de 6.2 millones, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope.

La nueva etapa de este exitoso programa demuestra que puede evolucionar y reinventarse año con año, característica que ha colocado a ¿Quién es la máscara?, como uno de los mejores shows del mundo en su género.

¿Quién es la máscara?, producción de TelevisaUnivision, es uno de los estrenos más esperados del año, pues conjuga diversos elementos que han resultado muy afortunados: la elección del conductor y los investigadores, el misterio en torno a las celebridades, los exóticos y llamativos personajes, un fino toque de humor y sus altos estándares de producción.

Reality show para descubrir a las celebridades Foto: Twitter @eslamascara

Una de las novedades de la edición 2022 de ¿Quién es la máscara?, es la integración de Galilea Montijo al panel de investigadores, conformado por Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita.

Galilea, una de las más populares y carismáticas conductoras de la TV mexicana, demostró en la emisión de estreno, por qué es una de las consentidas del público y se convertirá en uno de los principales atractivos de esta nueva temporada.

La cuarta temporada de ¿Quién es la máscara?, se desarrolla con la conducción de Omar Chaparro y se transmite los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas.

SIGUE LEYENDO

Adrián Uribe se apodera de la noche

"Nosotros los Guapos", "La Hora Pico" y otros programas son el "mismo universo"; esta es la teoría del público | VIDEO

Exatlón México: ¿Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se aliaron para llegar a la final? Aquí la verdad | VIDEO

DRV