EL RECUERDO DE UN AMIGO

FOTO: Desde la playa, Anette Michel recuerda su juventud con bikini blanco de impacto

La actriz dejó con la boca abierta a sus seguidores tras enseñar una imagen que se hizo hace años

ESPECTÁCULOS

·
Anette Michel arrancó su carrera en el mundo del modelaje a los 14 añosCréditos: IG @anettemicheltv

Una de las actrices que más impacto tuvo en la televisión mexicana ha sido sin duda Anette Michel, pues su profesionalismo y belleza conquistó de inmediato a las masas. Pero si carrera no comenzó tarde,  pues desde el principio supo que quería captar la atención del público a través de su más grande pasión: el modelaje. Fue así como a la edad de 14 se subió al barco que la llevó por muchos rumbos que no esperaba. 

Al ser una toda una estrella es natural que este familiarizada con las redes sociales, donde se encuentra muy activa. Es justo en Instagram donde comparte pedazos de su vida profesional y personal y ahora no dudó en compartir un par de fotografías de ella de cuando se encoentraba en la plenitud de su juventud. Aunque siempre ha lucido espectacular, destaca mucho esa mirada que desde siempre ha impactado a sus seguidores.

En la instantánea principal, se puede aprecia a la tambien conductora sentada sobre sus largas y torneadas piernas. Cabe destacar que ella presumió cuerpo porque se encoentraba en alguna de las playas paradisiacas de México, lo que podría tratarse de parte de una sesión para alguna revista de aquellos años. En ese momento Anette Michel utilizó coqueto bikini de color blanco que le quedó de maravilla y a la fecha sigue siendo todo un éxito.

Anette Michel luce espectacular en bikini y todos coincidieron en ello (Foto: IG @cristian_85_b)

La verdad detrás de la foto de Anette Michel

Aunque llena de alegría y nostalgia mirar a una gran artista como lo es Anette Michel en fotografías de su juventud, ella tuvo la intención de presumir y enaltecer el tragbajo de un amigo con el que tuvo el gusto de trabajar: Cristian Bessone. Por desgracia, el mensaje que colocó denota cierta tristeza para ella y todos los que conocieron al profesional de la cámara fotográfica

"Hace muy poco perdimos a @cristian_85_b un fotógrafo, amigo y genio de la Luz!! A través de tu trabajo seguirás siempre aquí!!
Hasta siempre", escribió la originaria de Guadalajara, Jalisco. Como era de esperarse, sus seguidores de inmediato se manifestaron con mensajes llenos de elogios y también de condolencias para ella y los familiares de Cristian

"Queee gran recuerdo de ese gran amigo @cristian_85_b un gran trabajo muy bonito que hermosa fotos me encantaron muchísimo y lo lamento muchísimo ese gran ser humano maravilloso un gran fotógrafo", " Mejores Bendiciones. Para una Mujer Triunfadora: eres herrmosa por dentro y por fuera" y "Te ves hermosa amiga. Lo siento por Christian", fueron alguno de los mensajes que le escribieron en su espacio.

(Foto: IG @pavelantofoto)

 

SIGUE LEYENDO:

Africa Zavala paraliza la red con lencería de encaje y transparencias

Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, presume todas sus curvas con entallado vestido blanco