PELEA DE FAMOSAS

"La Chilindrina" se burla de Florinda Meza por decir que la Del Valle es colonia "proletaria", confirma distanciamiento

Las protagonistas de El Chavo del Ocho no llevan la mejor de las relaciones y así lo hizo saber la actriz

ESPECTÁCULOS

·
La comediante lanzó un fuerte comentario. Créditos: Especial

Una nueva polémica se escribe en la industria de la farándula después de que María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina", confirmara un importante distanciamiento con Florinda Meza, esposa del fallecido actor, Roberto Gómez Bolaños, creador de programas como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado

En un breve encuentro con distintos medios de comunicación, la primera actriz no se guardó nada al hablar sobre su verdadera relación con la famosa que dio vida durante tantos años a "Florinda Meza" en El Chavo del Ocho. Además reaccionó a los rumores que señalan que la esposa de "Chespirito" tiene una millonaria fortuna valuada en varios millones de dólares. 

La Chilindrina confirma distanciamiento con Florinda Meza

En la plática compartida por Venga La Alegría, María Antonieta de las Nieves terminó con las especulaciones y dijo que efectivamente está distanciada de Florinda Meza, con quien varios años protagonizó exitosos programas de televisión junto a su esposo, Roberto Gómez Bolaños

Sin guardarse nada, "La Chilindrina" sentenció que no tiene ningún tipo de relación con "Doña Florinda". Argumentó que la "vida" se ha encargado de alejarlas, pero se dijo tranquila de estar cada una por su lado. También sentención que sí colaborará con su testimonio para la bioserie que se trabaja sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños. 

"No hay relación, para nada. La situación, la vida. Ella está por su lado y yo estoy por el mío", detalló en la plática. 

En otro sentido, "La Chilindrina" y Edgar Vivar, famoso por su papel como "El Señor Barriga" en El Chavo del Ocho, fueron cuestionados sobre los rumores que señalan que Florinda Meza tiene una fortuna cercana a los 20 millones de dólares gracias a las ganancias que le dejaron sus colaboraciones en los programas de comedia.

"El Señor Barriga" le dijo al reportero que esa pregunta era una falta de respeto, pero "La Chilindrina" dijo que nunca se habría convertido en ricos si no hubieran trabajado tanto. En ese momento lanzó un nuevo comentario contra Florinda Meza, quien hace unos días descartó tener ese cantidad de dinero pues vive en una colonia proletaria. 

Resulta que, hace unos días, Florinda Meza fue cuestionada sobre si tenía 20 millones de dólares a lo que respondió que no, pues no vive en colonias como el Pedregal y las Lomas de la Ciudad de México. Detalló que vive en la colonia Del Valle, la cual la calificó como "proletaria"

"Nunca. Ni vendiendo mi casa de Cancún ni la de México podría juntar esa cantidad. Ojalá fuera cierto. Qué tontería tan grande. Yo no vivo ni en el Pedregal ni en las Lomas. Tengo una casa en la colonia Del Valle, es colonia proletaria", sentenció la estrella de televisión. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Claudia Martín se olvida de boda de Maite Perroni y su ex, presume romántico viaje con su novio

Livia Brito enciende la red en look de pronunciado escote que deja poco a la imaginación