ROMANCES DE FAMOSOS

Humberto Zurita habla sobre relación de Christian Bach y Stephanie Salas: "No sabía que eran tan amigas"

El actor de "La Reina del Sur" reveló que sus hijos y las hijas de su novia ya conviven y hasta se dicen hermanos

ESPECTÁCULOS

·
El actor reveló que su esposa y su ahora novia fueron grandes amigasCréditos: Foto: Especial

Desde hace algunas semanas los rumores sobre una presunta relación amorosa entre Humberto Zurita y Stephanie Salas comenzaron a rondar en medios de comunicación, ante esta situación, en primer lugar el actor, productor y director no quiso hablar con la prensa mexicana pero fue en un programa argentino en donde sin decir más aseguró que amaba a la nieta de Doña Silvia Pinal.

Ahora, recientemente Humberto Zurita tuvo un encuentro con la prensa mexicana en donde habló sobre su nueva obra de teatro y ahí los reporteros no perdieron la oportunidad de cuestionarlo sobre su presunta nueva relación amorosa y fue ahí donde finalmente confirmó sí tener una relación con Stephanie y además reveló que ella y su esposa fueron grandes amigas.

Stephanie Salas y Christian Bach fueron grandes amigas

Humberto Zurita reveló que algo que lo enamoró de Stephanie es que es una mujer muy culta y a lo largo del tiempo que llevan juntos como pareja se han sabido conocer a la perfección el uno al otro e incluso el actor de “Vivir a Destiempo” reveló que él no sabía que su nueva novia y quien fuera su esposa fueron grandes amigas.

Y aunque no dio muchos detalles de su nueva relación pues dice que desea darle un respeto a Christian Bach quien falleció en el año 2019, y con quien estuvo casado por más de 36 años de su vida, sin embargo, Zurita compartió que la madre de sus hijos y Stephanie Salas tenían una gran relación.

“No quiero hablar mucho de eso por respeto a Christian, pero Christian era muy amiga de Stephanie, muy muy amiga incluso yo no sabía que eran tan amigas…” dijo Humberto Zurita a la prensa mexicana

No veía a Stephanie como mujer

Además de revelar la gran amistad que existió entre la madre de sus hijos y su actual pareja sentimental, Humberto Zurita reveló que desde muy pequeña conoce a Stephanie Salas pues trabajó con ellos en varios proyectos.

Y debido a esto y al conocerla cuenta era una jovencita le hizo jamás voltearla a ver como mujer, sin embargo, ahora años más tarde la situación ha cambiado.

“Stephanie trabajó con nosotros, yo la conozco desde muy chiquita por eso nunca volteé a verla como mujer…” comentó Humberto Zurita

Fue en su plática para el programa argentino “Mamás Felices” en donde Humberto Zurita platicó sobre los proyectos que compartió hace algunos años con su novia.

“Stephanie estuvo conmigo precisamente en esta obra de teatro que te decía, en 'El protagonista', ella hacía a una niña, una amante mía”, dijo Humberto Zurita a Mamás Felices

Nunca va a dejar de amar a Christian y sus hijos ya conviven con su novia

Por otra parte, el protagonista de diversas telenovelas y obras de teatro, aseguró que aunque se encuentra viviendo un gran momento a lado de Stephanie Salas, jamás va a dejar de amar a Christian Bach pues compartió casi 40 años de su vida, además de haberse convertido en padre de dos grandes hijos a su lado.

Además, Humberto Zurita confesó que sus hijos ya convivieron con Stephanie y las hijas de ésta, y es tan buena la relación que incluso llamaron hermanas a Camila y a Michelle Salas.

SIGUE LEYENDO:

Paul Stanley asegura que José Eduardo Derbez no recibirá herencia y éste le contestó de manera magistral

Tania Rincón fue desairada por famoso cantante durante festival de radio

bmz