HALLE BAILEY

Conoce el primer póster y la fecha de estreno del live action de "La Sirenita"

A pesar de toda la polémica que ha generado el proyecto de Disney, ya se anunció la fecha en la que los usuarios podrán disfrutar de esta cinta

ESPECTÁCULOS

·
Así es como luce el póster oficial de la película que llegará a los cines en mayo del 2023Créditos: Captura de video

La Sirenita se ha convertido en uno de los personajes de Disney más icónicos de la franquicia millonaria, la cual se ha hecho objeto de críticas luego de que eligieran a Halle Bailey como la protagonista del live action de dicha cinta. Esto en atención a que algunos fanáticos dejaron entrever sus ideales racistas al asegurar que la original "Ariel" debía de ser blanca tal y como en la versión animada.

Sin embargo, muchas niñas de raza negra se mostraron felices de ver a uno de sus personajes favoritos con rasgos similares a ellas, logrando la identificación que por muchos años se vio segregada a la comunidad blanca, por lo cual, la propia Halle Bailey compartió hace algunas semanas un clip en el que se puede ver a diferentes pequeñas emocionadas por el primer tráiler del live action de "La Sirenita".

Aunque en esta ocasión, lo que la bella cantante y compositora posteó en sus redes sociales terminó por generar más controversia, pues a pesar de todas las críticas y rumores que apuntaban a que la cinta posiblemente solo se estrenaría por Disney Plus, lo cierto es que gracias a la talentosa actriz ya conocemos el primer póster oficial del live action de "La Sirenita", en el cual se señala que el filme ¡sí llegará a las salas de cine!.

"Las palabras no pueden describir lo inmensamente honrada que me siento al interpretar a la sirena de mis sueños, Ariel en La Sirenita de Disney. Ven bajo el mar conmigo, en cines 26 de mayo 2023", se lee en la fotografía compartida por Halle Bailey.

Este es el póster oficial del live action de "La Sirenita"

En el póster oficial de la película, podemos ver a la bella Halle Bailey sentada sobre una piedra mirando hacia la superficie, lo cual nos remonta a la imagen original de Ariel queriendo formar parte del mundo de los humanos donde el fuego y la danza llaman su atención, aunque es el amor el que la hace probar suerte en un territorio que es desconocido para ella. Tras lo cual va en busca de Úrsula, bruja del mar que le concede la habilidad de caminar a cambio de su voz, misma que ella utiliza para confundir al príncipe Eric, quien por poco cae en su trampa y se desposa con ella.

Sin embargo, gracias a la intervención de los amigos marinos de "La Sirenita", ella logra desenmascarar a la bruja del mar, quien gracias a sus hechizos se había hecho pasar por una hermosa doncella que por medio de la voz de la propia Ariel terminó por hipnotizar al príncipe.

Lo cual, hace que muchos esperen con ansias esta cinta, misma que promete mezclar la ficción con la animación, donde algunos de los personajes más esperados son los icónicos amigos de "La Sirenita", tales como el cangrejo Sebastián y el tierno Flounder, de quien en días recientes se reveló un supuesto boceto, mismo que fue desmentido por varias páginas de entretenimiento, las cuales afirmaron que el diseño se trataba de la obra de un artista fanático de la película.

En cualquier caso, ahora solo es un hecho la fecha de estreno del live action de "La Sirenita", la cual, de acuerdo con el póster oficial, se estrenará el próximo 26 de mayo, fecha en la que se espera que la película llegue a la pantalla grande, donde se han exhibido otros live actions de las películas de las princesas de Disney, tales como "La Cenicienta" y "La Bella y la Bestia", protagonizada por Emma Watson.

SIGUE LEYENDO:

Halle Bailey, protagonista del live action de "La Sirenita", responde a sus haters