SERIE DISNEY

La segunda temporada de "Big Shot" se enfocará en tocar temas de depresión

Para el actor John Stamos es importante retratar los problemas reales que se atraviesan en esta etapa de la vida

ESPECTÁCULOS

·
"Marvyn Korn” tienen un explosivo carácter pero ahora dirige al equipo femenil

En 2020 hubo siete mil 896 suicidios en México, siendo más frecuente entre hombres y jóvenes de entre 14 y 29 años de edad. Siendo la adolescencia una etapa clave para el desarrollo de la vida de los individuos, el actor John Stamos considera que es importante tocar temas como la depresión, la falta de personalidad o los problemas para socializar en la ficción.

Stamos encabeza el elenco de “Big Shot”, una serie dirigida a este sector de la población en donde da vida al entrenador de basquetbol “Marvyn Korn”, quien en la primera temporada fue castigado por su explosivo carácter y terminó dirigiendo a las alumnas de una secundaria femenil, donde las jóvenes tenían este tipo de conflictos. Para esta nueva entrega, los problemas fuera y dentro de la cancha continuarán, sobre todo cuando la escuela abra las puertas también para estudiantes varones

“Los mejores programas traen esa dosis dramática de problemas reales y valientes. Cuando se intenta llegar a un público más joven, se tiene que ser fiel a sus conflictos. Creo que para que esta serie funcione realmente, necesitamos entrar más en las chicas, entrar en sus vidas y descubrir, ver cómo se relacionan con los hombres y todos los problemas que esto traerá. Traemos líneas argumentales interesantes y divertidas para esta temporada”,  detalló el actor en entrevista para El Heraldo de México.  

Pese a que seguirán los temas existenciales entre el elenco juvenil, conformado por Nell Verlaque, Sophia Mitri Schloss, Tiana Le, Monique Green y Tisha Custodio, por citar algunas, también ofrecerá varios momentos de comedia y risa, desde el primer episodio, ya que es una producción para toda la familia.

Sobre la evolución que tiene el entrenador “Korn” en esta temporada, señaló que aprendió mucho de la vida de las adolescentes y lo seguirá haciendo, lo cual le permitió también ser un mejor padre, ya que no estaba tan presente y sabe que muchos padres se identificarán con esa relación que tiene con “Emma” (Mitri), su hija.

“Hay cosas realmente buenas entre padre e hija. Y es diferente a los otros programas que he hecho, porque trabajaba con niñas más pequeñas, y ahora es una adolescente y es un juego totalmente diferente”, detalló.

SE ADAPTA

El actor tiene 40 años en el mundo del entretenimiento, saltó a la fama por su trabajo en “Tres por tres”. Durante todo este tiempo ha visto la evolución tecnológica y pese a la gran oferta que hoy hay con las plataformas digitales, considera que hay gustos para todos. 

“Sí, es difícil saber qué ver. Es difícil, pero sabes -rise above the fray (por encima de la lucha) - ¿verdad? Siempre he creído que si lo haces lo mejor posible y simplemente haces un gran programa y lo dejas en manos del universo, porque es todo lo que puedes hacer. Hay muchas opciones ahí fuera, pero si quieres ver buena televisión y conoces a tu familia y quieres ver algo con tus hijos. Entonces Big Shot es el gran lugar para estar bien”, finalizó.

  • Contó que de pequeño visitó el norte de México, porque su abuelo se mudó a Culiacán, Sinaloa.
  • También le gusta cantar y ha participado en varios musicales de Broadway.
  • Esta nueva entrega contará con 10 episodios, estarán uno disponible cada semana.
  • Recibió una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood el 16 de noviembre de 2009

86 créditos como actor tiene.

1982 debutó en la serie “General Hospital”.

MBL