SHOWS NOCTURNOS

Adrián Uribe se apodera de la noche

Hacía falta en la televisión abierta un espacio donde figuras de alto nivel tuvieran la oportunidad de mostrar facetas poco cocidas de su vida

ESPECTÁCULOS

·
Adrián Uribe está en uno de los mejores momentos de su carreraCréditos: Instagram/@adrianuribe

De noche, pero sin sueño, el nuevo late night show de Televisa Univisión, entró a la programación de las estrellas con el pie derecho, posicionándose como el programa de mayor audiencia de la barra nocturna en la televisión abierta.

De acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE, el nuevo programa conducido por Adrián Uribe, registró en su estreno más de 1.8 millones de audiencia en su estreno, convirtiéndose en la emisión más vista en su franja de horario.

Adrián Uribe está en uno de los mejores momentos de su carrera y ayer se apoderó de la noche. Logró imponer su sello con la espontaneidad, simpatía y el humor que lo caracteriza; además, mostró una de sus grandes habilidades y es el dominio del público en vivo.

Hacía falta en la televisión abierta un espacio donde figuras de alto nivel tuvieran la oportunidad de mostrar facetas desconocidas  Foto: @TvsEspectaculos

Destacan otras estrellas 

Uribe consiguió lo que como conductor se espera en este tipo de formatos y es hacer lucir al invitado. Fue una noche donde brillaron los invitados, que en esta primera emisión fueron el comediante y actor Omar Chaparro, así como el cantante colombiano J Balvin.

Hacía falta en la televisión abierta un espacio donde figuras de alto nivel tuvieran la oportunidad de mostrar facetas poco cocidas de su vida, en un ambiente más relajado y espontáneo.

De noche, pero sin sueño, producción de Miguel Ángel Fox, presentará en su primera temporada a figuras de la talla de Ozuna, Lele Pons, Luis Fonsi, Gloria Trevi, Grupo Firme y Santa Fe Klan, entre otros.

De noche, pero sin sueño se transmite los lunes por las estrellas, al terminar el Noticiero con Denise Maerker.

SEGUIR LEYENDO: 

Las Estrellas bailan en Hoy: Así quedaron conformadas todas las parejas en "Campeón de campeones"

Miguel Galván: Así fue la trágica muerte del actor de “La Hora Pico”

Consuelo Duval da clases de estilo en elegante vestido con pedrería

dhfm