FAMOSOS EN LA RED

Charly López sale en defensa de la viuda de Fernando del Solar ante las declaraciones de Ingrid Coronado

El ex integrante de Garibaldi reveló que en su testamento todo está estipulado para que sea entregado a Emiliano, el hijo que tuvo con Coronado

ESPECTÁCULOS

·
Charly defendió a la viuda de Fernando del SolarCréditos: Foto: Especial

El pasado 30 de junio, inesperadamente falleció el conductor de origen argentino, Fernando del Solar, tras su muerte muchas son las polémicas que se han desatado entre su viuda y la madre de sus hijos la también conductora Ingrid Coronado.

Hace unos días se reveló que el testamento de Fernando del Solar ya fue abierto, e Ingrid Coronado dijo en un programa de espectáculos que el fallecido conductor había dejado desamparados a sus hijos, además de confirmar que la viuda de éste vació el departamento en el que el argentino vivió los últimos años, ante esto Charly López salió en defensa de Ana Ferro.

Charly López defiende a Anna Ferro

El ex esposo de Ingrid Coronado y exintegrante de Grupo Garibaldi tuvo un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México en donde recordó que Fernando del Solar fue un gran “tipo” y aunque en algún momento se equivocó con él tuvo la oportunidad de disculparse.

Por otra parte aseguró que él jamás dejará desprotegido a su hijo y todo lo que tiene es para él, esto en referencia a lo que los reporteros le preguntaron al conductor tras destaparse el testamento del argentino.

Además habló de la viuda de Fernando del Solar a quien señaló de tener todo el derecho de haber “vaciado” el departamento del conductor pues es su viuda además de señalar que Ingrid Coronado pudiera actuar en contra de ésta.

“Está en todo su derecho, era su esposa. Además, yo creo que inteligentemente lo hizo a sabiendas. Ve la historia, yo creo que dijo: ‘si lo dejo ahí, me lo quitan’...Teniendo el antecedente de cómo se ha comportado la otra persona”, esto en referencia a Ingrid Coronado

Así mismo, Charly dijo que la viuda de Fernando del Solar se portó “increíble” con el argentino pues ésta  lo cuido hasta el último momento de su vida, además él cree que el fallecido conductor no murió por la enfermedad que lo aquejaba los últimos años de su vida sino de tristeza.

SIGUE LEYENDO:

Galilea Montijo revela qué hizo con el medio millón de pesos que le dieron cuando ganó Big Brother VIP

Las Estrellas Bailan en Hoy: "Campeón de campeones" hoy inicia y este será el nuevo reto al que se enfrentan los participantes

Maite Perroni se casó el fin de semana, así se ven las tres exRBD vestidas de novias

Así fue la inesperada muerte de Viridiana, la hija de dos años de Silvia Pasquel

Así fue la trágica muerte del hijo de Juan Osorio, también trabajó en telenovelas como su padre

bmz