JOSÉ JOSÉ

José José regaló una increíble colección de Star Wars a su hijo José Joel; así era

El hijo del ‘Príncipe de la Canción’ recordó algunos de los momentos junto a su padre, donde no pudo dejar pasar la oportunidad de recordar los regalos cuando regresaba de viaje

ESPECTÁCULOS

·
El hijo de José José compartió su colección de juguetes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

José José es uno de los cantantes más importantes de la historia de México, tanto que con sus canciones marcó a varias generaciones. Pero lo que pocos saben es cómo era su vida privada, siendo el tema de los hijos uno de los más importantes, o al menos, el que vamos a tratar ahora, ya que se tiene que reconocer que las grandes estrellas se la viven viajando por temas de trabajo, pero el ‘Príncipe de la canción’ siempre que regresaba le tenía una sorpresa a sus hijos.

José Joel, uno de los hijos del interprete de “40 y 20”, decidió recordar esos regalos que les llevaba cuando regresaba de sus viajes durante estos días donde se celebran los Reyes Magos, pero no es todo, ya que de paso reconoció que era de las mayores pasiones que compartía con su padre, ya que los regalos que le llevaban eran dignos de coleccionarse.

Durante una charla con Ventaneando, José Joel mostró su gran colección de juguetes de ‘La Guerra de las Galaxias”, misma donde José José formó parte importante, ya que además de comprar algunos de ellos, el cantante era fan de “Star Wars”.

Una historia maravillosa

“Esta es mi colección, cada rinconcito, cada figurita cuenta una historia maravillosa de como llegó a mí. A mi papá le gustaba mucho Star Wars y antes de eso disfrutábamos muchísimo las trilogías originales y los muñequitos. Cada que él estaba de viaje veía la manera de encontrar el muñeco, la navecita”, explicó el hijo del ‘Príncipe de la canción’.

 Dicha colección la tiene bien acomodada, ya que está divida en planetas y películas, es decir, está acomodada de tal forma que se puedan apreciar todos y cada uno de los personajes que formaron parte de la trilogía. Pero eso no es lo más importante, sino el significado que tienen cada uno de ellos. José Joel decidió contar la historia de ‘Darth Maul'.

“Este muñequito se lo compré yo a mi papá y estaba cerrado. Todavía estando aquí mi papi, antes de que lo operaran, antes de que pasara todo lo que pasó, me llegó a enseñar que traía el muñequito guardado”, explicó para después dejar claro que su colección tiene figuras que su padre le regaló durante 20 años, por lo que la colección siempre la lleva en su corazón.

Te puede interesar: Andres García y José José: de amigos en la pobreza a compañeros de éxito