MALCOLM EL DE EN MEDIO

¿Qué fue de Craig Feldspar, el enamorado eterno de Lois de 'Malcolm el de en medio'?

Hoy su personaje forma parte de la cultura pop y aquí te contamos algunos proyectos en los que participó el actor después de la serie juvenil

ESPECTÁCULOS

·
Hoy el actor dedica su tiempo a ser un foodie de corazón.

Uno de los personajes más entrañables de la serie 'Malcolm el de en medio' fue Craig Feldspar, interpretado por el actor David Anthony Higgins, y quien fue el amigo de Lois mientras trabajaban en la tienda Lucky Aide.

Craig, quien estuvo abiertamente enamorado de la mamá del protagonista de la serie, fue un personaje que logró congeniar con el público gracias a su extraño humor, evidente depresión y su desesperación por formar parte de un grupo.

Si bien era un combo triste, lo cierto es que dentro de esta comedia logró brillar pese a no ser el protagonista y que hoy forma parte de la cultura pop.

Pues bien, el actor que le dio vida a este gran personaje no brilló como se esperaba; sin embargo, si se sabe que tuvo algunas participaciones en otras series pero ninguna como el gran éxito de 'Malcolm el de en medio’.

Tras su participación en la trama juvenil, Higgins tuvo algunas apariciones en True Jackson, VP, de 2009; Big Time Rush, en 2009; American Horror Story, en 2011; Californication, en 2012; Wendell & Vinnie, en 2013; y su última aparición fue en el drama romántico Mike & Molly, que tuvo lugar de 2011 a 2015.

Hoy el actor dedica su tiempo a ser un foodie de corazón y comparte platillos exquisitos en sus redes sociales.

alg

Sigue leyendo

Mar, hija de Bárbara de Regil comparte TODO lo que come en un día: ¿Es muy poco?

Famosa actriz de Hollywood interpretará a Audrey Hepburn en su biopic; esto es lo que sabemos

Gustavo Adolfo Infante da positivo a COVID-19; 'se siente como si el Canelo Álvarez te golpeara'