NINEL CONDE

Ninel Conde enciende las redes con atrevido leotardo y botas altas: FOTO

Ninel Conde compartió con sus seguidores una foto donde se ve espectacular, en cuya descripción enumeró sus propósitos para 2022.

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde siempre da de qué hablar. Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram / ninelconde

Ninel Conde es una de las celebridades más polémicas y siempre da de qué hablar. En esta ocasión sus fans se deleitaron, pues subió una fotografía a su cuenta de Instagram, en la cual se ve con un atuendo muy sensual: un leotardo bordado en pedrería que complementó con unas botas altas. Y es que Ninel tiene una figura envidiable gracias a las rutinas de ejercicio y dietas que hace. 

Su atuendo tenía detalles colgantes en los extremos de sus caderas, los cuales le quedaron muy bien; completó la vestimenta con unas mallas de perlas blancas y botas altas negras, al parecer para una presentación que tuvo. En la descripción de su publicación escribió lo siguiente:

“Mis metas para este año nuevo son:

  • Agradecer siempre lo que hay en mi vida.
  • Disfrutar cada segundo, y estar más presente en el ahora.
  • Trabajar en cumplir todas las metas que comencé a trazar.
  • Aprovechar el tiempo que paso con las personas que amo. ?
  • Seguir cantando con ustedes en muchos shows más.

Estos primeros días del año siempre son buenos para meditar y planear ???. ¿Ya hicieron sus resoluciones de año nuevo?”

Foto: Especial.

Sin duda alguna, “El bombón asesino” es una de las artistas más populares de la pantalla chica en México, pues ha incursionado en la actuación, la música y el modelaje, además de que también es influencer. Pero constantemente también está en polémica y es blanco de burlas, casi siempre porque los usuarios de redes la acusan de excederse con las cirugías estéticas. 

No tuvo un buen año

La cantante atravesó por diferentes situaciones complicadas, de entrada su pareja Larry Ramos enfrenta un juicio legal por fraude y recientemente perdió una querella por violencia de género en contra de su expareja, pese a que durante el 2020, se difundieron algunas fotografias de Ninel Conde con moretones y golpes en el rostro y los brazos, algo de lo que la también actriz no se pronunció si no hasta más tarde asegurando que había sido víctima de violencia por parte de su expareja. Es por eso que los fans y ella esperan que el 2022 sea un mejor año. 

SIGUE LEYENDO...

Irina Baeva impone moda 2022 con look de vestido camisero y presume piernas de infarto

msb