ESPECTÁCULOS

Ninel Conde encanta desde la playa en bikini rojo | FOTO

La espectacular cantante y actriz deslumbró con un sexy atuendo durante sus vacaciones en la playa

ESPECTÁCULOS

·
El "Bombón asesino" deslumbró a sus seguidores con un ardiente look de playa en este 2022 (Foto: Archivo)Créditos: Foto: Instagram

El "Bombón asesino" está que no cree en nadie y lo demostró con una explosiva fotografía en sus redes sociales, luciendo el cuerpo que ha forjado a lo largo de los últimos años, ya sea con ejercicio o con arreglitos plásticos, lo que la hace ver simplemente espectacular.

Ninel Conde compartió haré algunas horas, una fotografía en la que se muestra muy sexy, con un bikini en color rojo fuego, acompañado de un sombrero de ala ancha, gafas oscuras, cabello recogido y desde luego, una tremenda figura que deja muy poco a la imaginación.

La exaventurera y cantante del género grupero, compartió también un mensaje dirigido a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, para recordarles que hay que vivir la vida sin quejas y agradeciendo por lo que tenemos.

Si vives quejándote la vida te dará más cosas para quejarte, si vives agradeciendo la vida te dará más motivos para agradecer! Tú cómo empiezas tu año ?
#thankful #beach #bikini #paradise

Ninel de inmediato recibió la respuesta de sus fieles seguidores, con múltiples mensajes, más de 35 mil corazones de me gusta y guiños de aprobación por parte de algunas otras figuras del espectáculo como la despampanante Manelik González.

Abre el 2022 con mayor esperanza

Conde cerró el 2021 con algunos problemas que la afectaron en el ámbito emocional, como por ejemplo, su complicada relación con su expareja Larry Ramos, problemas que la han llevado incluso hasta los tribunales.

Otro tema es el relacionado con algunos señalamientos sobre una supuesta relación que mantuvo hace tiempo con personajes ligados al narcotráfico, cosa que le ha quitado el sueño, pero que poco a poco lo ha sabido 'capotear' para salir adelante.

Ahora, la sensual mujer, desea arrancar de la mejor manera el 2022 y que mejor que vibrando alto desde la playa y luciendo su mejor cara, cuerpo y sonrisa para todos sus seguidores.

SEGUIR LEYENDO:

Ninel Conde enciende las redes con atrevido leotardo y botas altas: FOTO

Ninel Conde presume ABDOMEN de infarto en lencería | FOTOS

"¿Bailas?": el origen de la rivalidad entre Niurka y Ninel Conde