LUCERO Y MIJARES

Lucerito Mijares y Lucero comparten extraño padecimiento; así fueron exhibidas en TV: VIDEO

Los usuarios en redes sociales compartieron un video que muestra la extraña actitud que tienen las cantantes durante las entrevistas

ESPECTÁCULOS

·
Las famosas fueron exhibidas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Lucero y su hija, Lucerito Mijares, se han convertido en la sensación en redes sociales gracias al incuestionable talento que tienen para la música y que se ve reflejado en todas sus canciones.

En más de una ocasión, madre e hija han protagonizado divertidos videos que se vuelven virales pues dejan claro que tienen una excelente relación, lo que inmediatamente las convierte en las favoritas dentro del mundo del espectáculo. 

Sin embargo, además de su talento para la música, La Novia de América Latina y su hija comparten un extraño "comportamiento" durante las entrevistas o al menos así lo exhibieron sus millones de seguidores en todo el mundo. 

La famosa es una de las más queridas. Foto: Instagram

El extraño comportamiento de Lucero y Lucerito Mijares

Por medio de TikTok, un usuario compartió un video en el que demuestra que Lucero y su pequeña hija, Lucerito Mijares, comparten un extraño "comportamiento" al momento de protagonizar importantes entrevistas.

En los primeros segundos del video vemos a la intérprete de "Como tú", "Dueña de tu amor" y "Necesitaría" concediendo una entrevista para un famoso programa de televisión; sin embargo, de un momento a otro se lo olvida lo que dice y se queda el silencio.

Ese polémico momento fue comparado con una reciente entrevista que tuvo Lucerito Mijares en donde, al igual que su mamá, se le olvida lo que dice y se queda en completo silencio. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata y los fans inmediatamente aseguraron que es "herencia" pues ambas se comportan de la misma manera demostrando el lazo que tienen. 

El 2022 de Lucero y Lucerito Mijares

Todo parece indicar que este 2022 será el año de la consolidación de Lucerito Mijares, pues sus padres decidieron invitarla a colaborar en los conciertos que ofrecerán durante los siguientes meses.

Por si eso no fuera suficiente, la joven de 16 años también destaca en el mundo de la actuación y las redes sociales, pues es toda una figura en Instagram. 

SIGUE LEYENDO

Lucerito Mijares quiere a sus papás juntos; esta fue su increíble propuesta

¿Hay reconciliación? Lucero revela cómo fue recibir Año Nuevo a lado de Mijares