VENTANEANDO

La vez que 'Ventaneando' y 'La Oreja' se pelearon por una entrevista; así fue el momento

En TikTok revivieron la pelea entre Mónica Garza y una reportera del programa de 'Pepillo' Origel

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Ventaneando es uno de los programas de espectáculos más importantes de la televisión mexicana y está a punto de cumplir 26 años el próximo 22 de enero. A lo largo de los años han habido diversas producciones que le han hecho competencia, uno de ellos fue 'La Oreja', emisión con la que protagonizó una intensa pelea en vivo. 

'La Oreja' fue un programa transmitido en Televisa y conducido por Verónica Gallardo y Juan José 'Pepillo' Origel, quien había sido parte de la producción de Tv Azteca. Por muchos años se convirtió en la competencia directa de la televisora del Ajusco, pues ambos buscaban llevar al público las exclusivas del mundo de la farándula. 

Esta rivalidad hizo que se enfrentaran durante un programa en vivo al tratar de entrevistar a Carmen Campuzano, quien ese tiempo era una de las estrellas más polémicas del medio del espectáculo, ya que pasaba por problemas de salud y personales derivadas de sus adicciones. 

Así se pelearon Ventaneando y La Oreja

En TikTok, un usuario revivió el conflicto que protagonizaron ambos programas de espectáculos en 2002, año en el que 'La Oreja' a penas había arrancado con transmisiones y buscaba consolidarse en el gusto del público, haciéndole competencia a la emisión liderada y creada por Pati Chapoy

En aquel entonces Mónica Garza fue a casa de la modelo Carmen Campuzano, quien había salido del hospital después de tener un accidente. Sin embargo, en el lugar se encontraba la reportera de Televisa, Lilia Rodríguez, que también buscaba obtener las primeras declaraciones de la también actriz. 

Pati Chapoy hizo un enlace con Garza, no obstante transmitir las imágenes se puede ver a la periodista discutiendo con alguien, era nada más y nada menos que el equipo de Televisa. Mónica intentó hacer su entrevista tal y como estaba planeada, sin embargo, Rodríguez comenzó a dar su reporte al mismo tiempo provocando la furia de la hoy conductora de noticias. 

La estrella de Tv Azteca hizo todo lo posible para que su competencia no lograra su objetivo, incluso bloqueó con una libreta el encuadre de la cámara de Televisa. La discusión también se realizó fuera de los reflectores, pues los equipos que ahí se encontraban estaban peleando fuertemente. 

Estas imágenes fueron descritas como 'Momentos Sublimes de la Televisión Mexicana' por el usuario @alltroxar quien recuperó el clip de aquel suceso del cual ya ha hablado Mónica Garza durante la celebración de los 25 años de Ventaneando.

SIGUE LEYENDO: 

¿Problemas en Ventaneando? Pati Chapoy obliga a Daniel Bisogno a repetir una frase, en vivo | VIDEO