LOS MASCABROTHERS

Germán Ortega revela todo su proceso de INJERTO de CABELLO: VIDEO

El menor de Los Mascabrothers mostró en redes sociales el complejo proceso para injertarse cabello, paso por paso

ESPECTÁCULOS

·
Germán Ortega compartió en redes sociales su proceso de injerto de cabello. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para millones de hombres y mujeres en el mundo, la alopecia es un padecimiento que puede provocar inseguridad o, incluso, fases de depresión. En tanto la pérdida del cabello se vuelve más recurrente, la persona puede llegar a anhelar someterse a algún tratamiento para revertir esto.

Así es como le ha sucedido recientemente al actor Germán Ortega, quien tras años de padecer la caída del cabello, ha decidido emplearse a fondo y comenzar un proceso médico para injertarse cabello. No es la primera figura pública que lo hace en el medio artístico nacional, pero sí quizá una de las que más lo ha mostrado abiertamente.

Germán Ortega se injertará cabello

Así lo compartió el actor y productor, quien a través de sus redes sociales mostró el momento en que llegó a una clínica para implantar cabello. De este modo, Germán aceptó que a sus 53 años padece alopecia desde hace ya un tiempo y, por lo tanto, desea injertarse cabello para revertir un poco su situación, a fin de no padecer una calvicie más severa.

Con una sudadera con gorra puesta, Germán se destapó la cabeza y mostró parte de las entradas que tiene en el cabello. Así, con sinceridad, indicó el nombre de la clínica y médico que le atendería, así como el procedimiento inicial para registrarse como paciente.

Largo proceso para recuperar pelo

Luego de esa parte, el video de Ortega muestra distintas etapas de su proceso de injerto. En éstas, según va describiendo él mismo, le toman fotografías de frente, detrás y desde arriba de su cabeza, para señalar los lugares donde deberá ser injertado el cabello. 

Luego de esto, proceden a sujetar el cabello que sí tiene y recortar con una máquina el cabello de su nuca, mismo que será posteriormente injertado al frente de su cabeza. De esta forma, Germán incluso precisó que tras el primer injerto, mismo que se puede ver su las imágenes, sufrió una natural inflamación que afectó un poco sus párpados.

Con notable sinceridad y dispuesto a mostrar este proceso a otras personas que como él deseen tener cabello, Germán reveló este tratamiento que otras personalidades del medio del espectáculo ya han hecho en el pasado. Cabe mencionar a Juan José Origel y Adal Ramones como dos de los conductores que en los recientes 15 años pasaron por este tipo de procedimiento.

 

SIGUE LEYENDO

¿Freddy Ortega se niega a tener hijos? Así lo reveló | VIDEO

Germán Ortega sufre fuerte accidente de auto, ¿cuál es el estado de salud del Mascabrother?