IMPERDIBLE

Conoce el nivel de estudios de Cristian Salas, esposa de Marco Antonio Solís

La pareja del cantante se ha instruido diversas áreas. Conocé cuáles son.

ESPECTÁCULOS

·
Cristy Solís, Marco Antonio Solís, Cristian Salas.Cristy Solís. Fuente: instagram @cristy_solis

Cristian Salas –conocida popularmente como Cristy Solís- es la queridísima esposa de Marco Antonio Solís hace 28 años. La pareja contrajo matrimonio en 1993 y fruto de la relación nacieron sus dos hijas: Marla y Alison.

La modelo cubana acompaña al cantante en todo momento a la par que tiene sus propios proyectos. Cristy actualmente se encarga de administrar y gestionar los movimientos del hotel que tiene Marco Antonio Solís en México - Hotel & Spa Mansión Solís- además de llevar adelante, desde hace poco tiempo, su nueva línea de ropa deportiva llamada Salas Activewear.

En sus redes sociales, la esposa del cantante acumula miles de seguidores y allí les comparte sus rutinas deportivas, mensajes de amor y el detrás de escena de la vida de la familia.

Marco Antonio Solís y Cristy Solís. Fuente: instagram @cristy_solis

Grado de estudios de Cristian Salas

Más allá de ser hoy toda una empresaria consolidada, Cristy Solís ha recorrido un largo camino y se ha instruido en algunas áreas en particular.

Luego de terminar sus estudios en una secundaria de su país natal, la cubana se dedicó a realizar cursos de modelaje y fotografía. Gracias a esta carrera en el mundo del modelaje conoció a su esposo Marco Antonio Solís mientras grababan el videoclip de una de sus canciones.c

Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís. Fuente: instagram @cristy_solis

En el presente ejerce mayormente tareas de administración empresarial de sus negocios y los de su marido, tarea que fue aprendiendo con el correr de los últimos 28 años que lleva con él. La carrera de modelo ha quedado atrás en su vida pero no en la de sus hijas, que siguen sus pasos en el mundo de la moda.