WILL SMITH

'Rey Richard: Una Familia Ganadora' llega a HBO Max con Will Smith este 7 de enero

Con la actuación estelar de Will Smith en el papel de Richard Williams, la cinta tuvo su corrida comercial en cines durante el mes de diciembre

ESPECTÁCULOS

·
'Rey Richard: Una Familia Ganadora' se estrenará este 7 de enero en la plataforma de HBO Max. Foto: EspecialCréditos: Especial

Will Smith y 'Rey Richard: Una Familia Ganadora' fue presentada en el mundo entero en la primera semana del mes de diciembre pasado. Con una historia basada en hechos reales, Will dio vida a Richard Williams, padre y entrenador de Venus y Serena Williams, las multicampeonas del tenis que revolucionaron este deporte en Estados Unidos, marcando una época en la WTA y el resto del mundo.

Por tal razón, la cinta, aclamada por la crítica, mantendrá su curso en la presencia del público cuando salte de la pantalla grande a la pantalla chica y esté disponible desde este viernes 7 de enero en la plataforma de HBO Max.

La historia de Venus y Serena Williams

Este par de leyendas del tenis tuvieron una infancia donde Richard Williams, su padre, diseñó todo un plan de entrenamiento y, de hecho, plan de carrera, para hacerlas unas auténticas campeonas del deporte blanco. Y lo logró.

Con un sueño por perseguir, Richard confió en el talento de sus hijas para sacarlas adelante con base en esfuerzo, desarrollo de su capacidad y mucho empeño. De esta forma, la biopic liderada por Will Smith, contó con una corrida comercial que, previo a esto y durante su filmación, incluso dio pie a que las hermanas Williams conocieran al elenco de la cinta y compartieran momentos únicos con ellos en el set.

Ser la mejor versión de sí mismo

Esta era una de las máximas de Richard Williams que Will Smith adoptó durante el rodaje y, de hecho, forma parte de su perspectiva de vida. Por tal razón, el actor y productor del filme enfatizó esto durante la promoción de la película, destacando que las horas de entrenamientos bajo la lluvia y demás esfuerzos que se reflejan en pantalla, son parte de la vida real que forjó el carácter de Venus y Serena.

Pero, sumado a él, estuvo la presencia de su madre, quien fue el otro pilar en su éxito. Por lo tanto, Will aseguró que la película muestra cómo ser la mejor versión de sí mismo, destacando a través del espíritu de cada persona y dominando así las circunstancias.

'Rey Richard: Una Familia Ganadora' estará en HBO Max desde este viernes 7 de enero. Está producida por Warner Bros. y cuenta con la dirección de Reinaldo Marcus Green (Monsters and Men). Oracene “Brandy” Williams es interpretada por Aunjanue Ellis, mientras que Venus Williams por Saniyya Sidney y Serena Williams por Demi Singleton. 

 

SIGUE LEYENDO

Beyoncé cantará la canción 'Be Alive' en 'King Richard' la nueva película de Will Smith: VIDEO

Will Smith experimenta con la paternidad en 'Rey Richard: Una Familia Ganadora'