CARMEN SALINAS

Mi Fortuna es Amarte: A qué hora y en qué canal ver las últimas escenas de Carmen Salinas

La última producción en la que Carmen Salinas apareció es "Mi Fortuna es amarte", misma que llega a su final este viernes

ESPECTÁCULOS

·
Carmelita Salinas falleció el 9 de diciembre. Foto: Especial.Carmelita Salinas falleció el 9 de diciembre. Foto: EspecialCréditos: Instagram

El mundo del espectáculo se estremeció la noche del 9 de diciembre debido a que se dio a conocer que la actriz Carmelita Salinas falleció luego de estar desde el pasado 11 de noviembre en el hospital.

Fue así que a inicios de Diciembre, la vida de la famosa actriz llegó al final, esto debido a problemas derivados al derrame cerebral que la tenía en estado de coma desde hace casi un mes, lo que a su vez la tenía en terapia intensiva, con respiración asistida y alimentación mediante una sonda.

A casi un mes de la partida de la famosa actriz y expolítica mexicana, ahora sus fans recuerdan con cariño la memoria de Salinas, esto debido a que la mujer de 93 años formó un amplio legado artístico.

El legado de Carmelita Salinas

Desde su partida, miles de personas se están despidiendo de la famosa actriz, productora, cantante y política mexicana, ahora algunos usuarios en redes sociales han sugerido que la mejor forma de mantener viva la memoria de la famosa es a través de sus películas y diversas producciones.

Vale la pena recordar que además de consolidarse como una personalidad que siempre daba de qué hablar dentro del gremio del espectáculo, Carmelita Salinas también tiene una exitosa carrera como actriz.

Carmelita Salinas en "Mi fortuna es amarte"

Se sabe que la actriz participó en 115 películas, 70 obras de teatro y 23 telenovelas, además de que en una ocasión Carmelita Salinas participó en una producción de Hollywood, y se trata de la cinta "Hombre en llamas" donde compartió escenario con el ganador de un Oscar, Denzel Washington.

Sin embargo, la última producción en la que Salinas participó es "Mi fortuna es amarte", misma que tendrá su capítulo 45 este viernes 7 de enero de 2022, por lo que los fans de Carmelita Salinas se preparan para ver las últimas escenas de la actriz en dicha producción de Televisa.

De acuerdo con lo emitido por el podcast de entretenimiento “Quizá hablemos de ti”, la última escena en donde aparece Carmen Salinas se podrá ver en este capítulo. Vale la pena mencionar que “Mi fortuna es amarte” es emitida de lunes a viernes a las 8.30 de la noche por el canal de Las Estrellas.

SEGUIR LEYENDO:

Carmelita Salinas: ¿A cuánto asciende la fortuna de la famosa actriz mexicana?