LUCERO Y MIJARES

Lucerito Mijares quiere a sus papás juntos; esta fue su increíble propuesta

Lucero y Mijares recibieron el 'Año Nuevo' algo que animó a su hija de 16 años les hiciera una propuesta que los sorprendió y a la que accedieron gustosos

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares participó en el último concierto de sus papás Foto: Especial

Lucerito Mijares se ha convertido en una de las grandes promesas de la música, pues a pesar de que no ha debutado de forma oficial, ya ha comenzado a llamar la atención del público debido a sus recientes colaboraciones con Lucero y Manuel Mijares, quienes la han apoyado durante este tiempo. 

La joven cantante quiere ver a sus papás juntos, por lo que ahora que se encuentran haciendo una gira, aprovechó para hacerles una increíble propuesta, a la cual accedieron gustosos, reveló la propia 'Novia de América' en una reciente entrevista. 

Lucero y Mijares reciben el año juntos

Después de hacer una serie de conciertos juntos y de lanzar unas canciones, Lucero y Mijares sorprendieron a sus fans al recibir el 2022 más unidos que nunca, pues decidieron hacer una presentación para recibir el 'Año Nuevo'. En el show que dieron en Acapulco, Guerrero, interpretaron varios de sus éxitos y dieron grandes sorpresas. 

Una de las revelaciones de la noche fue cuando su hija Lucerito se unió al espectáculo, primero como corista y después como miembro principal del evento. Los seguidores de los intérpretes de 'El privilegio de amar' se emocionaron al ver a casi toda la familia junta, pues sólo faltó Manuelito para completar la hermosa postal. 

Ésta fue la petición que les hizo Lucerito Mijares a sus papás

En una reciente entrevista para la revista TVNotas, Lucero dio a conocer que tras planear el concierto en Acapulco, su hija de 16 años fue la que le solicitó unirse a sus papás en el escenario. “Ella nos lo propuso, ella lo pidió y lo hizo de una manera profesional”, contó la estrella de 'Lazos de Amor'. 

“Se puso de acuerdo con los coristas que ya llevan muchos años, se aprendió las armonías y todo increíble. Y por supuesto que le dijimos que sí con mucho gusto, y ya de ahí se animó a cantar dos temas con nosotros”, contó 'la Novia de América', quien confirmó que a su hija le gusta compartir momentos junto a sus padres, aunque ya estén separados desde hace varios años

Además, reveló que también su hijo José Manuel fue parte del show, sin embargo, él estuvo con el staff, algo que le llama más la atención. “Estuvo coordinando algunas cosas junto con el equipo de producción, porque a él le gusta esa parte”, indicó. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Quién es Emiliano Gatica, el supuesto novio de Lucerito Mijares? FOTOS

"La hubiera enamorado": El INCÓMODO momento en que EL CANELO Álvarez se le declara a Lucero (VIDEO)