JUAN GABRIEL

Juan Gabriel: Revelan cómo pasaba sus cumpleaños; rodeado de sus hijos y en especial lugar

El Divo de Juárez estaría cumpliendo 72 años este 7 de enero; así eran sus festejos

ESPECTÁCULOS

·
El cantante cumpliría 72 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

Un día como hoy, pero de 1950, nacía en el estado de Michoacán, el famoso cantante, Juan Gabriel, considerado uno de los más grandes exponentes de la música mexicana, por lo que sus fans lo recordaron con mucho cariño en este 2022. 

A lo largo de su carrera, Alberto Aguilera Valadez, nombre verdadero del cantante, destacó por su incuestionable talento para la música que quedó plasmado en canciones como "Así fue", "Abrázame muy fuerte" y "Hasta que te conocí". 

Desgraciadamente, el mundo de la música se vistió de luto en agosto de 2016 después de que se confirmara el sensible fallecimiento de El Divo de Juárez, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

El cantante murió en 2016. Foto: Especial

Así eran las fiestas de Juan Gabriel

En este día tan especial para los seguidores de Juan Gabriel, Jesús Salas, su exrepresentante, habló sobre cómo festeja sus cumpleaños el cantante, demostrando que los lujos formaban parte de su vida cotidiana. 

El amigo de El Divo de Juárez destapó que el intérprete siempre celebraba su cumpleaños y lo hacía de manera espectacular en compañía de sus seres queridos más cercanos.

Jesús Salas contó que Juan Gabriel era feliz en compañía de sus hijos. Además, realizaba un envidiable show en su residencia en Santa Fe, Nuevo México en Estado Unidos.

El exrepresentante del cantante detalló que los festejos cambiaron de manera repentina una vez que se convirtió en papá, pues comenzó a celebrar en compañía de sus hijos y amigos cercanos. 

Finalmente, en entrevista con Venga La Alegría, el directivo contó que, en caso de seguir con vida, Juan Gabriel continuaría con la misma energía y respetando las medidas sanitarias en plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19. 

SIGUE LEYENDO

Salma Hayek sorprende con el vestido playero perfecto para mujeres de más de 50 años

¡Hay pleito! Gala Montes estalla contra Bárbara de Regil y Ventaneando al estilo de Niurka | VIDEO