PEPE AGUILAR

PEPE AGUILAR: Así fue el LUJOSO festejo de cumpleaños que organizó para su esposa Aneliz | FOTOS

A la esposa de Pepe Aguilar le gusta permanecer detrás de cámaras y reflectores, pero siempre está al pendiente de su familia

ESPECTÁCULOS

·
Es Aneliz Álvarez la esposa de Pepe Aguilar. Especial

Poco se sabe de la esposa de Pepe Aguilar, pues aunque el cantante y sus hijos son reconocidos a nivel mundial, a la guapa mujer le gusta permanecer detrás de cámaras y reflectores.

Pero está vez Aneliz Álvarez, nombre de la afortunada que comparte la vida con el músico, fue una de las protagonistas del capítulo 309 de El Vlog, una producción que comparten los Aguilar en una popular plataforma de YouTube.

“Familia, mientras corría diciembre festejamos el cumpleaños de mi querida Aneliz; también nos dimos una vuelta por algunos lugares de los Estados Unidos entre las fechas de #JaripeoSinFronteras2021, espero que lo disfruten tanto como nosotros Los Aguilar”, se puede leer en la descripción del video en YouTube.

En las imágenes se puede apreciar la bella residencia de los Aguilar en la Ciudad de México, en el evento dedicado a Aneliz, fue su hija del mismo nombre la encargada de mencionar que era lo que se estaba llevando acabo, pero durante las primeras tomas de la grabación se apreció la costosa vajilla, los arreglos de flores blancos y algunas de las bebidas disponibles en la fiesta.

En la celebración había también una pared especial decorada con globos que se utilizó para tomar fotos, según explica Aneliz, en la comida se sirvió sushi, el platillo favorito de su mamá.

En el video también se aprecia la llegada de la festejada junto a Ángela Aguilar y el momento en que Aneliz le da un gran beso a su esposo Pepe Aguilar, motivo de aplausos entre los presentes.

“Quiero decirles algo, sinceramente las personas que se dedican con éxito a organizar eventos y gente son personas que se pueden colocar en cualquier parte y en cualquier organización de mundo, mi hija Aneliz es excelente organizadora”, puntualizó Pepe respecto a la fiesta.

 

Seguir leyendo 

Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar llegarán a México con “Jaripeo sin fronteras"; estas son las fechas

¿Pepe Aguilar le canta a la muerte? Escucha el nuevo sencillo que hizo junto Leonardo y Ángela Aguilar | VIDEO