REINA ISABEL

Niña se DISFRAZA de la Reina Isabel y la realeza la contacta para agradecerle: FOTOS

La pequeña Jalayne y su familia viven en Kentucky, Estados Unidos, desde donde su madre envió una carta con su foto y el atuendo de la reina

ESPECTÁCULOS

·
La pequeña Jalayne, de dos años, fue disfrazada por su madre en Halloween para parecerse a la Reina Isabel. Foto: EspecialCréditos: Especial

Un disfraz de la Reina Isabel, un par de corgis y mucha creatividad, fue lo que necesitó una madre en Kentucky, Estados Unidos, para disfrazar a su pequeña hija y, luego de esto, enviar la imagen hasta la realeza británica. Sí, tal cual, Katelyn Sutherland atavió a su pequeña hija Jalayne con un perfecto disfraz de la Reina Isabel y el resto es una curiosa y feliz historia.

Todo lo anterior sucedió hace unos meses, en la fecha de Halloween, cuando Katelyn decidió que su hija Jalayne estuviera disfrazada para ser una especie de versión mini me de la Reina Isabel II. Y lo logró con éxito, tanto, que la misma líder de la realeza británica mostró su felicidad ante la imagen.

Envían correo a la Reina Isabel

Katelyn envió la carta al correo real, directamente al Castillo de Windsor. Esto sucedió en torno a las fechas de los primeros días de noviembre. Semanas después, el 27 de diciembre, la joven se llevó la sorpresa de su vida al revisar su buzón y encontrar una carta dirigida a su hija Jalayne, todo esto con un sello real.

"Estaba mezclado con nuestro otro correo, tuve que calmarme y asegurarme de no romper el sobre", indicó a medios la joven, quien aseguró que su idea surgió en Halloween para que Jalayne se ataviara con todo el atuendo que le hiciera parecerse a la Reina Isabel. Para rematarlo, se le acompañó de los corgis de la familia que llevan por nombres Rascal y Jack.

Recibe respuesta luego que la Reina viera la foto

Tras la sorpresa, la carta que fue enviada con sello real, contenía un mensaje para Jalayne y el resto de la familia estadounidense.

"Su majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la reina se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo", precisó el texto que fue firmado por la dama de honor Mary Morrison, asistente personal de la corte.

Para que el suceso no pasara desapercibido en casa, Katelyn explicó el hecho a su pequeña y disfrutó con baile la situación. Ante esto, la mamá también aseguró que sus dos cachorros le inspiraron a realizar la imagen, puesto que los dos corgis la cuidan y son sus mejores amigos. A esto se suma que la familia real suele tener corgis.

Como algo que puede indicar qué le gustó a la Reina Isabel del acto, es que en ese momento no pasaba una buena etapa en su vida, por lo que es muy posible que la imagen de la niña le alegrara en demasía.

Para finalizar, Katelyn confirmó que enmarcará la carta para lucirla en casa y, cuando Jalayne sea mayor, se la entregará.

 

SIGUE LEYENDO

¿Qué tal le irá a la realeza en 2022? Así es como la Reina Isabel hace sus predicciones cada Año Nuevo

"Intentaré matar a la Reina": El escalofriante video del hombre armado que entró al Castillo de Windsor en Navidad