EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Casandra Ascencio, ¿embarazada? FOTO pone en duda presencia en nueva temporada

La atleta compartió un mensaje que no pasó desapercibido para nadie; esto es lo que se sabe

ESPECTÁCULOS

·
La atleta desató polémica. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Este jueves 6 de enero, Casandra Ascencio, una de las atletas más destacadas de Exatlón México, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que dejó abierta la posibilidad de un embarazo.

Ante sus miles de seguidores, la basquetbolista profesional compartió varias historias en la que expresó su emoción por la llegada de un nuevo integrante a la familia, por lo que los internautas inmediatamente se preguntaron si estaba embarazada. 

Casandra Ascencio, ¿embarazada?

Por medio de su cuenta en Instagram, Casandra Ascencio subió varios videos platicando con su novio, Yomi, sobre el próximo nacimiento del nuevo integrante de la familia.

Para generar más dudas entre los internautas, MVP, como se le conoce popularmente a la atleta, compartió la imagen de un ultrasonido. Además, externó su emoción ya que próximamente tendrá la oportunidad de conocer al bebé. 

"Creo que será basquetbolista. Vean nada más esa manota", escribió en la publicación. 

La atleta robó reflectores. Foto: Instagram

Sin embargo, para desgracia de muchos, el ultrasonido corresponde al que se realizó Andrea Ascencio, la hermana de una de las competidoras más destacadas dentro del famoso reality show que se realiza en playas de República Dominicana. 

Esta es la foto que comprobaría su embarazo. Foto: Instagram

Casandra Ascencio, ¿volverá a Exatlón México?

Hace unas semanas, TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la nueva temporada de Exatlón México, la cual estará protagonizada por las grandes leyendas de las cinco ediciones anteriores.

Por ello, atletas como Ernesto Cázares, Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Macky González, entro otros, fueron confirmados para estar en la competencia. El nombre de Casandra Ascencio sonó como uno de los posibles competidoras, pero hasta el momento no ha sido confirmado. 

SIGUE LEYENDO

¿Survivor México se cancela por Exatlón All Stars? Esto es lo que sabemos

Exatlón All Stars: Ellos son los primeros atletas confirmados para la temporada del reality deportivo