FAMILIA REAL

Esto vale la millonaria vestimenta de Meghan Markle; supera el millón de pesos

La esposa del príncipe Harry salió con un atuendo más costoso que el de Kate Middleton en el 2021

ESPECTÁCULOS

·
La duquesa portó outfits que rondan los 58 mil libras en el 2021 (Foto: AFP)Créditos: AFP

Meghan Markle lleva tres años casada con el príncipe Harry, situación que causó muchas polémicas, ya que su estilo de vida fue duramente criticado por la forma de vida de la familia Real Británica. En esta ocasión, la exactriz volvió a ser noticia ya que salió con vestimentas que supera el millón de pesos a pesar de renunciar a los deberes reales durante todo el 2021.

La exactriz de “Suits fue vista en el 2021 con ropa y accesorios dignos de detenerse a analizar, no tanto por lo que portaba, sino por el precio, ya que superaba al de Kate Middleton. Eso sí, las marcas con las que fue vista son bastante prestigiosas.

Meghan lució trajes de diseñadores el año pasado, donde fue vista con marcas como Dior, Givenchy, Prada y Chanel; además de portar accesorios que lucen bastante costosos. Al final del 2021 la cuenta de todos los outfits con los que posó, sin tener en cuenta los que utilizó más de una vez rondan los 58 mil libras esterlinas, es decir, más del millón de pesos.

Superó al de Kate Middleton

La duquesa superó su propio guardarropa del 2020, por más de 14 mil libras, es decir por un presupuesto cercano de 400 mil pesos mexicanos. Pero eso no fue todo, ya que superó el de Kate Middleton, quien en el 2021 tuvo una vestimenta.

De acuerdo con una investigación realizada por FEMAIL, el valor del guardarropa de Middleton en el 2021 alcanzó un valor de 48 mil libras esterlinas, es decir, 1 millón 300 mil pesos mexicanos. Mientras que el Meghan fue 10 mil libras más elevados en el año anterior.

Se tiene considerar que dijeron que iban a ser financieramente independientes, es decir, que no iban a utilizar los fondos de la familia Real, es decir, que la duquesa siempre paga el precio completo de la ropa y los accesorios que siempre utiliza, sean de diseñador o no.

Te puede interesar: Duques de Sussex muestran a su hija por primera vez y envían emotivo mensaje de Navidad