MIMÍ CONTIGO

Tras FRACASO en Azteca, ¿‘Mimí Contigo’ es rescatado por otra televisora? Esto se sabe

El programa conducido por la exintegrante de Flans no logró pasar la prueba de audiencia

ESPECTÁCULOS

·
Mimí.¿Mimí pude una nueva oportunidad con la competencia de Azteca?

‘Mimí Contigo’ se estrenó el 1 de marzo de 2021 en Azteca. El programa conducido por Mimí, la exintegrante de Flans, prometía ser todo un éxito por su formato de talk show. Sin embargo, los números de rating no fueron favorables para la presentadora.

El programa ‘Mimí Contigo’ fue noticia tras su estreno, y no precisamente por su contenido, sino porque medios de comunicación resaltaban la notoria falta de experiencia de Mimí, que no logró conectar con la audiencia, pese a sus invitados de primer nivel.

'Mimí Contigo' salió del aire por bajo rating

Ya en octubre del año pasado, Alex Kaffie reportó en su columna para El Heraldo de México que ‘Mimí Contigo’ desaparecería del aire. Sin embargo, fue movido para aparecer solo los fines de semana. Y lo que más impacto causó, es que tras el contagio de Covid-19 de Mimí, el reemplazo de Carmen Muñoz resultó todo un éxito y hasta logró subir considerablemente la audiencia.

SIGUE LEYENDO: 'Mimí Contigo' sale del aire

En abril de 2021, Carmen Muñoz brilló con su presencia y su experiencia en ‘Mimí Contigo’, y aunque solo fue un reemplazo, logró hacer suyo el programa. Una razón que no ayudó en nada a la exintegrante de Flans, Mimí.

El último programa tuvo como invitado a Sergio Goyri, aunque no hubo una despedida formal ni un anuncio de su final.

Sergio Goyri fue el último invitado en 'Mimí Contigo'


 

¿Mimí se va a otra televisora?

 

El público quedó sorprendido por la presencia de la cantante y conductora en el matutino de Imagen Televisión ‘Sale El Sol’ como presentadora invitada, y también en el especial de Año Nuevo de Televisa. De inmediato comenzaron las especulaciones sobre un posible cambio de empresa ante el fracaso de su proyecto con Azteca.

Hasta el momento, Mimí no ha hecho declaraciones al respecto ni se tiene la certeza de que su contrato con Azteca haya concluido. Aunque una imagen dice más que mil palabras.