FESTEJO DE CUMPLEAÑOS

Nina Rubín celebra su 15 años en NY; así es el festejo de cumpleaños: FOTOS

La joven actriz tiene un espectacular festejo en una de las ciudades más importantes de todo el mundo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió su festejo. Foto: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Este miércoles 5 de enero, la familia Rubín Legarreta se encuentra de manteles largos por el festejo de cumpleaños de la joven actriz, Nina Rubín, quien celebra su cumpleaños número 15 en uno de los destinos turísticos más importantes en todo el mundo. 

Desde muy temprana hora, Andrea Legarreta, flamante conductora del programa Hoy, compartió un emotivo mensaje en el que felicitó a su hija más pequeña. La publicación fue acompañada por varias imágenes de la festejada.

"Anhelo con el alma que estos 15 sean mágicos como tú y llenos de sueños materializados", escribió la presentadora. 

Así es el festejo de cumpleaños de Nina Rubín 

Hace unos momentos, por medio de su columna en El Heraldo de México, Alex Kaffie confesó que la joven actriz festejará su cumpleaños número 15 en uno de sus destinos favoritos, la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. 

Por medio de su cuenta en Instagram, Mía Rubín, hermana de la cumpleañera, compartió un par de fotografías en la que demuestra lo bien que la están pasando en la lujosa ciudad. 

La joven presumió el festejo de su hermana. Foto: Especial

Por otra parte, Andrea Legarreta subió una fotografía en la que se observa a todos los integrantes de su familia disfrutando de un delicioso desayuno en un costoso restaurante de la ciudad de Nueva York. 

En la fotografía vemos cobijados y disfrutando de sus alimentos a Mía, Nina, Erik Rubín y Andrea Legarreta; todos lucen muy sonrientes frente a la cámara de televisión. 

Así es el festejo. Foto: Especial

La familia Rubín Legarreta

Lejos del programa Hoy y de cualquier proyecto de Televisa, Andrea Legarreta ha logrado construir un hermoso matrimonio junto a su esposo, Erik Rubín, uno de los cantantes y compositores más importantes en todo México

Producto de su relación dieron vida a las jóvenes Mía y Nina Rubín, quienes nacieron con un talento incuestionable que queda plasmado en la música y la actuación, respectivamente. 

Por medio de sus respectivas redes sociales, la familia Rubín Legarreta demuestra que tienen una excelente relación y se apoyan en todo momento ya que comparten emotivos momentos que roban reflectores dentro de la industria. 

SIGUE LEYENDO

¿Cuánto costó el vestido de 15 años de Nina Rubín?

El programa que grabaron juntos Lambda García y Mariana Echeverría ¡quedó muy chafa!