SNOWDROP

Muere Kim Mi-Soo, compañera de Jisoo de BLACKPINK en 'Snowdrop'

La joven actriz interpretaba al personaje de Yeo Jung-min en el drama coreano que marca el debut de Jisoo como protagonista

ESPECTÁCULOS

·
 Kim Mi Soo era la mejor amiga de Jisoo en la historia Foto: Especial

Los fans de los k-dramas y de la ola coreana se encuentran de luto debido a la muerte de la actriz Kim Mi Soo, quien era compañera de Jisoo de BLACKPINK en el drama coreano 'Snowdrop'. La noticia ha impactado a todos los seguidores de dicha producción y al mundo del espectáculo. 

Esta mañana, la agencia de la actriz que hacía el personaje de Yeo Jung-min en el dorama anunció el lamentable fallecimiento de la joven promesa que sólo contaba con 29 años (31 en edad coreana). 

¿De qué murió Kim Mi Soo?

Las causas de la muerte de la actriz surcoreana no se dieron a conocer, solo se reveló que falleció de manera repentina y pidieron a los medios de comunicación y fans que no se especule sobre su deceso, por respeto a la familia, quienes decidieron manejar la situación de esta forma.

"La familia en duelo está actualmente muy desconsolada debido a la repentina y triste noticia. Le pedimos sinceramente que se abstenga de difundir rumores o informes especulativos para que la familia enlutada, conmocionada y llena de dolor pueda recordar al fallecido", se lee en el comunicado de la Poonpyeong Entertainment.

"Su funeral se llevará a cabo en silencio a puerta cerrada de acuerdo con los deseos de su familia", indicaron a los reporteros y público en general por medio de Star News.

¿Quién era Kim Mi Soo?

Kim Mi Soo nació el 16 de marzo de 1992 en Corea del Sur. Estudió en la Universidad Nacional de Artes de Corea e inició carrera como actriz de cortometrajes en 2014. Participó en los dramas 'Hacia el círculo' y '¡Hola y adiós, mamá!'.

Actualmente, se desempeñaba como la mejor amiga del personaje de Jisoo de BLACKPINK, en el k-drama en emisión por jTBC y Disney Plus, Snowdrop. La integrante de la banda de k-pop no ha emitido alguna declaración pero se sabía que tenían una muy buena relación. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS: Jisoo de BLACKPINK es su mayor fan y sorprende a ARMY cantando su canción favorita