LIVIA BRITO

Livia Brito y las guapas actrices cubanas que han conquistado la tv mexicana

La intérprete de Fernanda Linares en "La Desalmada" es actualmente una de las actrices de la isla más populares en México, sin embargo, no es la única cubana querida en el país

ESPECTÁCULOS

·
La talentosa y guapa actriz Livia Brito. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Cuba es una tierra bendecida en muchos sentidos y no solamente por todos los paisajes de la, sino también por las mujeres talentosas y guapas originarias en su territorio.

Este país está lleno de mujeres fuertes, trabajadoras, carismáticas y talentosas como lo son Livia Brito, quien en los últimos años se ha convertido en una de las actrices más importantes en México.

Como ellas existen otras bellas cubanas que han sido exitosas en nuestro país y por tal motivo presentamos una selección de las mujeres cubanas más bellas que han triunfado en México.

Livia Brito

Livia es una actriz, modelo y conductora cubana que ha hecho una gran parte de su carrera en México. Brito, quien nació en Ciego de Ávila, es conocida por su participación en diversas telenovelas mexicanas como "Triunfo del Amor", "Muchacha italiana viene a casarse" y “La desalmada”.

Livia Brito estudió en el CEA de Televisa, y su perseverancia y ganas de superarse la han llevado ser parte de varios cursos de actuación alrededor del planeta.

Livia Brito. Foto: Instagram

Malillany Marin

Malillany es una actriz cubana, nacionalizada mexicana, quien al igual que Livia Brito estudió en el CEA de Televisa, y actualmente es reconocida por su participación en varias telenovelas de nuestro país.

“Dos hogares”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Un gancho al corazón”, “La fea más bella” y “Rebelde”, son algunas de ellas. Durante el mes de mayo de 2010, posó para la revista H para hombres, edición que provocó que muchos se quedarán sin aliento.

Malillany Marin. Foto: Especial

Aylín Mujica

Aylín es una despampanante actriz, presentadora, modelo, bailarina de ballet y cantante cubana, que actualmente radica en los Estados Unidos y que es reconocida en México y América Latina por su participación en diversas telenovelas.

Mujica estudió danza folclórica, ballet clásico, coreografía y música en la Escuela Nacional de Ballet de Cuba.

Aylín Mujica. Foto: Instagram

Lis Vega

Liseska Vega, mejor conocida como Lis Vega, es una actriz, vedette y bailarina cubana que deslumbra a todos con su carisma y belleza.

Después de estudiar tres años baile y danza moderna, viajó a México, país que le abrió las puertas al mundo de las telenovelas. Durante 2002 concursó para aparecer en la versión mexicana de la revista Playboy, resultando ganadora.
 

Lis Vega. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Livia Brito enamora a sus seguidores con sensual video de 360 grados

Hermosa: Livia Brito conquista en mini vestido rosa | FOTO