EN LA RED

A la orilla del mar: Rita Ora voló la red en traje de baño

Rita Oro deja claro a qué se debe su presente, que es retribuido para los fans en sus posteos de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Rita Ora, Instagram, redes sociales.Rita Ora posando. Fuente: Instagram Rita Ora

Rita Ora es una de las personalidades femeninas del momento. La británica con ascendencia kosovar cerró un año 2021 en pareja, muy feliz y con decisiones claras para su futuro.

Desde el mes de marzo de 2021, Rita tiene un romance con el director de cine Taika Watiti, con quién ya está conviviendo en la ciudad de Los Ángeles. Además, parece estar todo encaminado para que lleguen al altar. Pero primero ya está en sus planes comprometerse.

Rita Ora en la playa. Fuente: Instagram Rita Ora

Rita Ora no es una especialista en el amor y por eso decide ir lento, pero al parecer encontró al indicado. Incluso sus padres ya dieron el visto bueno sobre Waititi y alivia un poco más el compromiso.

Ora, se suele mostrar como una persona alegre y en sus redes sociales, sobre todo Instagram, lo compramos. En su último posteo en la red social, dónde está en la arena, su sonrisa dice mucho.

Rita Ora en la playa. Fuente: Instagram Rita Ora

En el poco tiempo en la web, las fotografías de Rita Ora recaudan más de 208 mil likes, producto de sus poses, su traje de baño que le queda acordé a su figura y su look alegre que la caracteriza.