ERIC DEL CASTILLO

Esta es la nueva serie en la que trabajará Kate del Castillo, ¿la grabará en México?

Eric del Castillo, padre de la actriz de 49 años, habló sobre el próximo proyecto de Kate

ESPECTÁCULOS

·
Kate y su papá Eric del Castillo estuvieron juntos en la Navidad. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Kate del Castillo ha estado en medio de la polémica desde que se dio a conocer que entrevistó a Joaquín "El Chapo" Guzmán, motivo por el que ha estado fuera de México desde hace varios años, pero recientemente se dio a conocer que comenzará con el rodaje de una nueva seria, que podría tener locaciones en el país.

Durante una entrevista para el programa HoyEric del Castillo, padre de Kate, confesó que han sido muy complicados lo últimos años para su hija, a pesar de que ha seguido trabajando y sembrando éxitos televisivos. 

Aunque el primer actor adelantó que Kate volverá a México a grabar una serie que lleva por título "The Beautiful Lie", una nueva adaptación de la novela "Anna Karenina", de Lev Tolstói.

"Va a regresar, va a ser una serie aquí en México, en dos meses ya la tendremos por acá", señaló con alegría Eric del Castillo.

Este proyecto será bajo la producción de Pantaya, Endemol Shine Boomdog y Cholawood Productions, con la que buscarán modernizar el clásico literario ruso con una serie de seis capítulos.

De igual forma, don Eric compartió algunos detalles de la visita que la actriz de 49 años hizo a su casa en la pasada Navidad.

"Venía de Colombia, de Bogotá, se vino directo para México, y aquí precisamente donde estamos sentados, aquí pasábamos ratos. Nos dio mucha tristeza cuando se fue, pues tenía que irse, tenía prácticamente casi un año sin estar en su casa y sin estar con su perrita Lolita, entonces estaba preocupada, y lo entendemos", relató.

Sigue leyendo

“Pensé que me iba a matar”: Así fue la polémica entrevista de Kate del Castillo al “Chapo” que llegó a Netflix

Eric del Castillo: Con amplio jardín y una hermosa alberca, así es su mansión en CDMX que vendió

Kate del Castillo enfurece y queda como la "Grinch" de su familia en Navidad | VIDEO