NINA RUBÍN

¿Cuánto costó el vestido de 15 años de Nina Rubín?

Nina Rubí, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, es una de las actrices juveniles con mayor proyección de la televisión mexicana.

ESPECTÁCULOS

·
Nina es muy buena actriz juvenil. Foto: Especial.

Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, cumplió 15 años y celebró a lo grande con sus padres desde Nueva York. Su madre subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se ve a Nina con un hermoso vestido, el cual la hizo lucir como una princesa de cuento de hadas. Pero los fans empezaron a especular: “¿Cuánto costó el espectacular conjunto?”, una duda un poco complicada de resolver. 

El top de tul que uso Nina es de la diseñadora Elvia Cruz, la pechera de perlas es de Mala Luna y la falda de Juan Worley; sin embargo, son prendas exclusivas de diseñador, por lo que los precios no se conocen públicamente, pero sin duda alguna el atuendo se ha de elevar a varios miles de pesos. 

Foto: Captura.

Nina, muy talentosa para el modelaje

En las fotos que subió Andrea Legarreta, se ve a su pequeña posar con mucha naturalidad y elegancia; su vestimenta la complementó con un peinado suelto con ligeras ondas en su corte bob, y un maquillaje en tonos muy naturales. Los segudiores de la conductora aseguraron que su hija heredó su belleza. 

“¡¡¡15 años ya amorcito lindo!!! Nina… Mi bebé HERMOSA en TODAS las formas posibles… Mi quinceañera. Anhelo con el alma que estos 15 sean mágicos como tú y llenos de sueños materializados… ¡Deseo todo lo HERMOSO que mereces en la vida!”, escribió la presentadora en la descripción de las fotografías.

Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín y Nina Rubín viajaron a Nueva York, donde desde hace días se la pasan a lo grande recorriendo la gran ciudad, disfrutando un poco del frío. Nina quiere hacerse de un nombre en la actuación y ya ha dado sus primeros pasos en almenas tres producciones de Televisa, sólo el tiempo dirá si seguirá con ese camino.

SIGUE LEYENDO...

Caso Octavio Ocaña: Hermana de "Benito" realiza URGENTE petición para aclarar el caso | VIDEO

msb