NINEL CONDE

Preciosa: Ninel Conde conquistó a todos con su hermosura

Ninel Conde hace de su voz y sus dotes actorales un nexo para mostrar lo bella que se la ve en cada ocasión donde aparece.

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde, Instagram, redes sociales.Fuente: Instagram Ninel Conde

Ninel Conde, con 45 años muestra que la edad es solo un número y que para nada es relacionable a la actriz y cantante, que se hizo un nombre en todo Latinoamérica con su participación en varias telenovelas mexicanas. Así como su talento en la música y su envidiable e inigualable belleza.

Mientras Ninel se prepara para el regreso a los escenarios con nuevos shows musicales que ya tiene preparados para sus fans, ya los seguidores están ilusionados por sus spoiler de lo que les espera en este 2022. Además, utilizó una foto llamativa para su anunció, que genero aun más alegría.

Es que Ninel eligió una fotografía donde se deja ver sin problema su voluptuosa figura, la cual cubrió con un outfits blanco con lentejuelas. Alguna de las respuestas en las redes sociales, por parte de los fans son: “hermosa”, “bella”, “bonita” y “diosa”. Y no se equivocan.

Fuente: Instagram Ninel Conde

Su Instagram es una mina de oro. La última publicación de la actriz la muestra en un video de poca duración haciendo un cambio de vestimenta que es una bomba de fuego. En su primera aparición viste  ropa blanca con insignias de los Estados Unidos y en el segundo nuevamente utiliza las lentejuelas pero ahora doradas en un sostén que marcan sus curvas codiciadas.

El film en su cuenta verificada (ninelconde), junto en pocas horas más de 86 mil y medio de likes y cientos de comentarios que dejan en evidencia que con el pasar del tiempo sigue siendo igual de codiciada que décadas atrás y una mujer que con el pasar de los años, es glamorosa y bella.