MON LAFERTE

Muere exnovio de MON LAFERTE; el hombre a quien dedicó 'Tu falta de querer'

La artista chilena dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
MON LAFERTE.Mon Laferte lamentó la muerte del productor musical César Ceja

César Ceja, productor musical, cantante, compositor y músico, falleció este lunes 3 de enero sin que hasta el momento se den a conocer las causas de su muerte. Diversos integrantes de la comunidad artística se despidieron de él a través de sus redes sociales. Incluso Alejandra Guzmán le dedicó una despedida a través de su Instagram.

Sin embargo, el mensaje más notorio es el de Mon Laferte. La artista compartió la triste noticia a través de un sentido post de Instagram en el que se despide de su expareja sentimental, acompañado de una serie de fotos con su exnovio César Ceja.

Querido Cesar, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años, me regalaste una familia en Mexico, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también. Te amo chinito, descansa en Paz.

Mon Laferte y César Ceja

César Ceja estuvo detrás de los primeros éxitos de Mon Laferte en México. Produjo su disco “Deshechable”, lanzado en 2011, y también colaboró en la producción de “Tornasol”, el tercer disco de Mon Laferte publicado en 2013.

Mon Laferte lamentó la muerte de su expareja y productor musical

Además de trabajar juntos en la música, Mon Laferte y César Ceja fueron pareja. Se dice que incluso tras su rompimiento, Mon cayó en una fuerte depresión que la inspiraría a componer “Tu falta de querer”, dedicada a su exnovio, canción que catapultó a la chilena al estrellato y le abrió las puertas de la fama en México.

César Ceja fue una figura clave en los inicios de la carrera de Mon Laferte en México; además de haber colaborado con varios artistas de renombre en nuestro país. El productor falleció a los 40 años de edad en su natal Veracruz.

 

Temas