REGIONAL MEXICANO

Muere el mejor amigo de El Fantasma; así lo despidió el famoso cantante

El reconocido cantante compartió un mensaje que conmovió a todos los seguidores del género regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
El cantante conmovió a todos sus seguidores. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante las últimas horas del pasado 3 de enero, el famoso cantante conocido popularmente como El Fantasma conmovió a sus millones de seguidores al compartir un triste mensaje en el que anunció la muerte de uno de sus seres más cercanos. 

Fue en su cuenta en Instagram en donde el intérprete de canciones como "Cabrón y vago", "Borracho de cochera" y "El circo" subió una fotografía junto a su compadre y amigo, quien lamentablemente perdió la vida hace unos momentos. 

El Fantasma es un ídolo de la música. Foto: Instagram

El Fantasma se despide de su compadre

Por medio de sus historias, El Fantasma conmovió a todos los seguidores del género regional mexicano al subir una foto mientras abraza a su compadre y amigo, asegurando que se encuentra sumamente dolido por su sensible fallecimiento.

El nuevo ídolo del género regional mexicano confesó que está "destrozado" por la noticia, pero se tendrá que acostumbrar a vivir sin la presencia de su amigo. La publicación inmediatamente se volvió viral recibiendo un sin fin de mensajes de condolencias. 

"Mi hermano, gracias de corazón por todo lo que viví con usted. Jamás lo van a reemplazar, siempre lo mantendrá en mis pláticas y vivo en mi corazón. Esto duele como no tiene idea", sentenció el cantante.  

El cantante escribió un triste mensaje. Foto: Especial

¿Quién es El Fantasma?

Alexander García, verdadero nombre de El Fantasma, es uno de los grandes exponentes del género regional mexicano en la actualidad pues la gran mayoría de sus canciones suman miles de reproducciones en las distintas apps de música.

A sus 32 años, el famoso intérprete tiene la dicha de colaborar con grandes estrellas del género de la talla de Los Dos Carnales, Los Tucanes de Tijuana y Pepe Aguilar

En su cuenta en Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores, quienes tienen la dicha de conocer un poco más sobre la vida íntima del cantante, pues comparte imágenes sobre sus viajes o presentaciones que realiza. 

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar enamora bailando en entallado vestido negro durante Año Nuevo 2022 | VIDEO

Calibre 50 cumple 12 años juntos; Esto es lo que se sabe sobre la posible salida de Edén Muñoz