LIVIA BRITO

Livia Brito gana demanda contra fotógrafo, quien advierte "Es muy pronto para cantar victoria"

Ernesto Zepeda, el paparazzi que denunció agresión por parte de Livia Brito, aseguró que continuará el proceso legal contra a la protagonista de `La desalmada'

ESPECTÁCULOS

·
Un juez falló a favor de Livia Brito Foto: Especial

Livia Brito ganó la demanda que le interpuso el paparazzi Ernesto Zepeda en 2020, sin embargo, el fotógrafo, quien la acusó de inventar cosas, advirtió que el proceso legal a un no termina, pues pretende utilizar otros recursos para que la actriz tenga una penalización por agredirlo. 

La protagonista de 'La desalmada' estuvo en el centro de la polémica en 2020, pues un fotógrafo de espectáculos la demandó por golpearlo y robarle su equipo después de que este le sacó algunas instantáneas cuando ella se encontraba en Cancún, Quintana Roo, junto a su novio. 

Tras el incidente, la actriz admitió que le dio “una chachetada”, pero pidió una disculpa. “Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento durante mi estancia en la playa, donde buscaba un poco de paz y tranquilidad”, declaró en su momento. 

Livia Brito queda absuelta

De acuerdo a diferentes medios, esta situación hizo que Brito perdiera algunos proyectos y hasta se llegó a decir que sería vetada por la prensa debido a su actitud. No obstante, después del éxito de 'La desalmada', la actriz mejoró su relación con los reporteros. 

Después de un año y medio, la jueza de control Silvia Verónica Solís Lizama determinó que Livia Brito vivió un ataque a su privacidad e intimidad, por lo que desacreditó la acusación del fotógrafo Ernesto Zepeda

Livia Brito libró las acusaciones del paparazzi Foto: Instagram

Paparazzi manda advertencia a Livia Brito

Ante el fallo de las autoridades, Zepeda dijo que "es muy pronto para cantar victoria" y aunque no quiso dar detalles de cuál será el siguiente paso, confirmó que ya apeló la resolución de la jueza. 

“De momento no puedo dar entrevistas, pero lo que te puedo decir es que es muy pronto para cantar victoria”, dijo a la prensa, a quien indicó que "se hizo apelación de la resolución de la juez, entonces sigue y seguirá. Ya se le demandó por lo civil en la Ciudad de México, la penal está en apelación en Cancún y seguiré todas las instancias necesarias”. 

SIGUE LEYENDO: 

¡Dio nombre y apellido! Livia Brito EXHIBE a floor manager de Televisa que la trató MAL

Livia Brito recibe el 2022 con entallado vestido de cuero en Año Nuevo | FOTOS