ÁNGELA AGUILAR

¿Le hace competencia a Ángela Aguilar? Ahora Lucerito Mijares demuestra sus mejores pasos de baile

Recientemente Ángela Aguilar causó furor en redes sociales con un video en donde bailaba cumbia; ahora Lucerito Mijares muestra sus mejores pasos de baile

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares y Ángela Aguilar. Foto: Especial.Lucerito Mijares y Ángela Aguilar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ángela Aguilar se ha posicionado como una de las artistas juveniles más conocidas y exitosas dentro del gremio del espectáculo en México, y ahora la cantante de “En realidad” ha sorprendido luego de que se difundiera un video en el que la famosa que tiene un exitoso dueto con Christian Nodal aparece bailando cumbias.

Te puede interesar: Ángela Aguilar deslumbra en la pista de baile; así baila las cumbias: VIDEO

Es así como sus miles de fans están pendientes de todo lo que publica, sobre todo a través de Instagram, pero en esta ocasión no fue a través de las stories de Ángela que se dio a conocer su video bailando cumbias, sino que en esta ocasión fue su hermano y también cantante Leonardo Aguilar quien grabó y publicó el video en donde se aprecia a la cantante de "Dime cómo quieres" dando sus mejores pasos de baile.

Presuntamente estos videos fueron grabados durante la celebración de las fiestas decembrinas, en donde Ángela dejó claro a su familia y ahora a sus fans que no solo es buena con la voz, sino que también cautiva bailando.

Es bajo este panorama que ahora otra de las cantantes juveniles más queridas y exitosas del gremio del espectáculo en México ha sacado a relucir sus pasos de baile, y se trata de Lucerito Mijares.

Lucerito Mijares y sus pasos de baile

Lucero Mijares Hogaza, mejor conocida simplemente como Lucerito Mijares, ha aprendido mucho de sus talentosos padres, quienes desde temprana edad le enseñaron a trabajar por su pasión, que en este caso también fue la música, un ámbito en el que ahora Lucerito Mijares triunfa.

Esto es precisamente reflejado en su grupo de fans, mismo que es extenso, pues a pesar de su temprana edad, Lucerito ha conquistado audiencias al igual que sus famosos padres.

Recordemos que la joven que ahora se encuentra como un ejemplo a seguir de otras jóvenes de sus edad, y en este sentido, "La Beba" ha estado más cerca de sus fans desde que abrió su cuenta de Instagram.

Es por eso que recientemente la famosa Lucerito Mijares ha cautivado luego de que se diera a conocer un video que triunfa en sus redes sociales, en donde se le ve a la joven cantante bailar, siendo esta una de las primeras veces en la que vemos a "La beba" bailar al lado de su madre Lucero en el escenario.

SEGUIR LEYENDO:

Lucerito Mijares: Lleva su éxito a redes sociales; así es su cuenta de Instagram | FOTO