INÉS GÓMEZ MONT

Inés Gómez Mont le copió a Kris Jenner COSTOSO outfit Chanel

La ex conductora de televisión y la madre de Kim Kardashian presumieron un conjunto con un valor que supera los 2 mil 200 dólares

ESPECTÁCULOS

·
El traje Chanel es un conjunto en blanco y negro

Después de que Inés Gómez Mont fuera acusada de delincuencia organizada y otros delitos que hoy la mantienen prófuga de la justicia, se han destapado algunos de sus excesos, como por ejemplo el costoso outfit Chanel que le copió a Kris Janner, madre de las Kardashian y celebridad de Hollywood

Hace unas horas, una famosa revista de espectáculos reveló que la ex conductora de Tv Azteca tiene otra mansión con un valor de más de 126 millones de pesos. De acuerdo a la publicación, la mexicana habría adquirido la propiedad el pasado mes de agosto, poco antes de que las Fiscalía General de Justicia comenzara a buscarla junto con su esposo Víctor Álvarez Puga

El outfit Chanel de Inés Gómez Mont y Kris Jenner

La ex estrella de televisión mexicana y la madre de Kim Kardashian comparten la misma pasión por las marcas de diseñador y el gusto por las prendas más costosas, tal es el caso de este conjunto Chanel que está valuado en miles de pesos. 

Inés Gómez Mont solía usar su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su faceta como madre, sin embargo, también la ocupaba para presumir sus lujos como la prenda de la casa de moda francesa, la cual era un diseño en blanco y negro y tenía el nombre de la marca. 

Inés Gómez Mont y Kris Jenner lucen la misma ropa. Foto: Especial 

No obstante, previo a que la presentadora luciera el conjunto, la madre de Khloé Kardashian ya había modelado la pieza durante una fiesta de la cantante Diana Ross, en Los Ángeles, California, en marzo del 2019.

¿Cuánto cuesta la pieza de Inés Gómez Mont y Kris Jenner?

El outfit de las famosas es parte de la colección prêt-à-porter Primavera / Verano 2019. Es una blusa corta en color blanco que en un bolsillo está "CHA" grabado, y en el otro "NEL", y fue diseñada por Karl Legerfeld, quien murió el 19 de febrero de 2019, por lo que es una de sus últimas piezas. 

La prenda tiene un costo de 2 mil 200 dólares, es decir, poco más de 45 mil pesos mexicanos. Además, la mexicana y la matriarca de las Kardashian decidieron usar un cinturón con pedrería de la misma marca, lo que eleva aún más el precio de su conjunto. 

SIGUE LEYENDO: 

Inés Gómez Mont: Así es el bolso más caro del mundo que compró la conductora

Inés Gómez Mont colaboraría con la FGR para evitar ser encarcelada