EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién GANA el DUELO de los ENIGMAS hoy martes 4 de enero?

Exatlón México es una de las emisiones deportivas más importantes actualmente y muchas personas están al pendiente de lo que pasa en cada uno de los programas

ESPECTÁCULOS

·
El programa se transmite a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO @ExatlónMX

Este martes 4 de enero se trasmitirá por la señal de Azteca Uno el Juego de los Enigmas, una continuidad a las batallas de Exatlón México,  se trata de uno de los más grandes desafíos en la historia del programa televisivo.

Exatlón México es una de las emisiones deportivas más importantes actualmente y muchas personas están al pendiente de lo que pasa en cada uno de los programas. El Juego de los Enigmas consiste en un debate en las pistas con carreras dobles, cabe señalar que aún no se conoce el valor de los premios por lo que luchan los contrincantes.

¿Quién resultará ganador en el Juego de los Enigmas?

Según rumores que ya circulan en diversas cuentas de Internet las batallas se llevará a cabo en el circuito de lodo, ahí Guardianes y Conquistadores deberán conseguir el premio.

El Juego de los Enigmas consiste en “pelear 10 puntos que dan acceso a una de las tres estrellas en juego. Posteriormente, los componentes del conjunto ganador eligen de manera cuidadosa la caja que desean destapar”, según explican en la página Glucmx.

La planilla azul es una de las favoritas del público y quien en estas más de 20 semanas se mantiene fuerte en la contienda, también se muestra como una de las más preparadas de todas las temporadas de Exatlón México.   

Se menciona por algunas páginas de spoiler que estos participantes serán los que superen la prueba y podrían llegar a casa con la recompensa que se les da a los ganadores, pero solo son rumores y aún no está confirmado ninguno de los datos.

Para conocer lo que pasará los interesados y fans del programa pueden sintonizar la señal de Azteca uno y ver el Juego de los Enigmas de Exatlón México en punto de las 19:30 horas.

 

 

Seguir leyendo 

Exatlón México: "Obligan" a atleta del reality a competir con ropa ajustada: "Para que enseñe"

Mati Álvarez casi VOMITA EN VIVO por turbia sorpresa en su cumpleaños; ¿qué le hicieron? | VIDEO