FAMOSOS EN LAS REDES

Ella fue la supuesta amante de Zague; con ella le fue INFIEL a Paola Rojas

La presunta amante del exfutbolista confesó que tiene una hija, producto de su relación

ESPECTÁCULOS

·
La joven rompió el silencio. Foto: EspecialCréditos: Especial

En las últimas horas, Luis Roberto Alves "Zague" se convirtió en tema se conversación en redes sociales después de que el programa de espectáculos "Chisme No Like" ventilara el nombre de la presunta amante del exfutbolista de la Selección Mexicana y del Club América. 

Desde hace unos años, el analista deportivo se ha colocado en el ojo del huracán por los constantes escándalos en los que se ha visto rodeado. Los más famosos de ellos fueron la filtración de varios videos íntimos que se volvieron virales.

Tras la polémica, el goleador anunció su separación de la periodista, Paola Rojas, con quien estuvo casado durante varios años y con quien procreó dos hijos. 

Aparece presunta amante de Zague

Hace unas horas, el programa de espectáculos "Chisme No Like" ventiló que el verdadero motivo de la ruptura entre Zague y Paola Rojas fue una amante, quien presuntamente decidió romper el silencio al hablar sobre su relación. 

De acuerdo con la transmisión, la presunta amante del experto en futbol se llama Luz Piedad Martínez, con quien habría tenida una relación mientras estaba casado con las presentadora de Netas Divinas

La mujer de origen colombiano aseguró que, producto de su relación con el famoso futbolista, tuvo a una hija a quien lamentablemente Zague no reconoce como su hija. 

Al parecer, Luz Piedad Martínez y Luis Roberto Alves Zague tuvieron varios encuentros a partir de 2016, fecha en la que él aún estaba casado con la periodista y conductora de televisión. 

Sin embargo, después de que le informó que estaba embaraza, el exfutbolista del Club América habría decidido tomar distancia y, hasta el momento, no se ha acercado a su hija o al menos así lo informó el programa de espectáculos. 

Finalmente, la presunta amante de Zague detalló que se encuentra luchando contra el cáncer por lo que pidió el apoyo de su expareja sentimental para solventar gastos de su hija. Se desconoce si obtuvo alguna respuesta.

SIGUE LEYENDO

Paola Rojas: Ella es la guapa mamá de la conductora, heredó su belleza | FOTO

¡Bellísima! Paola Rojas recibe el 2022 en bikini desde la playa: FOTOS