SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan tiene un challenge en redes sociales con esta canción ¿Ya lo hiciste?

El artista lanzó el tema “Callejera” junto a MC Davo y ya es tendencia en plataformas y redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Santa Fe Klan es uno de los cantantes de rap más virales. @santafeklanoficialCréditos: Foto: Especial

El éxito de Santa Fe Klan sube desmesuradamente, el artista está por empezar su gira en Estados Unidos, el público mexicana hace lo que sea por verlo en vivo y en plataformas de streaming cada vez gana más reproducciones.

Hace unos días el artista lanzó el tema “Callejera” junto a MC Davo, en poco tiempo ya es tendencia en plataformas e incluso en redes sociales ya hay un challenge que sus fans se han encargado de viralizar.

MC Davo y Santa Fe han trabajado anteriormente juntos y ahora apostaron por crear una canción más y fusionar su talento para ofrecer a la gente algo fresco, novedosos y con el que la gente pueda bailar.

“Ay, si la vieras

Ella se la vive de fiesta en fiesta

Es una callejera

Agarra sus tacones y se los pone, no anda con cualquiera

Se roba la atención bailando

Mami, no pares, síguele dando

Y al fin y al cabo sé dónde va a terminar”

 

Tal parece que los seguidores de los raperos son muy fieles a todo lo que hacen, pero también las personas allegadas a ellos, como es el caso de Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan que fue la iniciadora del challenge.

La influencer y modelo lanzó el #Callejerachallenge que en Instagram y TikTok está teniendo muy buena respuesta, cabe señalar que la pareja de Ángel Jair Quezada, nombre real de Santa Fe Klan es la protagonista del recién estrenado video.

Para Maya Nazor es la primera vez que aparece en una de las producciones de su actual novio por lo que es un logro profesional para ella y ahora busca hacer tendencia los pasos de baile que hace en la grabación.

Maya invitó a sus seguidores de plataformas digitales a que hicieran el reto “@Santa.feklan473 te amo hagan el #Callejerachallengue, hagan sus dúos”, dijo en su publicación.

 

 

 

 

 

 Seguir leyendo 

Santa Fe Klan: ¿Cuánto cuesta vestirse como el rapero mexicano?

Santa Fe Klan: Así fue la estampida humana en su concierto de León; en Tiktok la comparan con Guerra Mundial Z